cinema-cn
 

  • Últimas Noticias

    EL CANTO DE LOS PÁJAROS, LA PELÍCULA QUE MUESTRA LA REALDAD DE LA INDUSTRIA MUSICAL

    Esta semana llega a cartelera Birdsong, el canto de los pájaros, un filme coproducido por Bélgica y Japón.

    La historia nos sumerge en la vida de una mujer que trabaja limpiando los pisos de un edificio donde se encuentra la productora de un show televisivo que convierte a cantantes en grandes estrellas de la música.

    Ella sueña con llegar a ser una gran cantante y esta dispuesta a asumir un alto costo para hacer realidad su deseo de ser estrella.

    Esta película es del compositor, director y escritor Hendrik Willemyns quien, de una manera llamativa, pero tosca, muestra el oscuro camino que deben recorrer algunos artistas para poder convertirse en reconocidos músicos o cantantes.


    Este drama explota la inocencia de una joven madre que debe trabajar en las noches para ayudar a la manutención de la casa donde también vive la anciana madre de su esposo. La forma como la historia gira y descubre los engaños que se dan en el negocio de la música llega más allá de una simple denuncia y desencadena una cascada de tristezas y mal entendidos en los cuales la víctima se deja llevar esperanzada por lograr su sueño. #ElCantoDeLosPajaros #CineNipon #CineMusical

    No hay comentarios

     

    cinema-cn