LAS MUJERES DEL SIGLO 21 DARÁN EL CIERRE A LA 1ª TEMPORADA DE OJOS DE MUJER - Cinema CN

Ultimas Noticias

miércoles, 2 de marzo de 2022

LAS MUJERES DEL SIGLO 21 DARÁN EL CIERRE A LA 1ª TEMPORADA DE OJOS DE MUJER

 Después de una primera temporada llena de emociones, opiniones honestas, temas de actualidad y sobre todo de muchas sonrisas, E! Entertainment se prepara para el final de temporada de su producción original “Ojos de Mujer” el próximo jueves 03 de marzo a las 10:00 PM LATAM.

La estrella de las redes sociales Chiky BomBom, la actriz, modelo y empresaria mexicana, Elizabeth Gutiérrez (¨Corazón Salvaje¨), y la presentadora, comediante, y locutora venezolana, Érika de la Vega nos llevaron a través de una primera temporada de “Ojos de Mujer” donde hicieron reír, llorar y enloquecer a la audiencia con sus ocurrencias en una serie de conversaciones honestas, moderadas por la conductora Carla Medina.

En este esperado episodio final, las panelistas debatirán sobre las mujeres del siglo XXI. Las nuevas diosas de la moda; reinas del Pop, las empresarias modernas y las legítimas influenciadoras que no le tienen miedo al qué-dirán.

¨Ojos de Mujer¨ se suma a una serie de producciones originales de NBCUniversal International Networks que promueven estos pilares en E! Entertainment: empoderamiento femenino, diversidad, equidad e inclusión entre ellos: ¨Con Carmen¨, ¨Escuela Imparables¨, ¨Belleza XL¨, ¨Born To Fashion¨, ¨Popsulas¨ y ¨JuJu Boot Camp¨. #E #OjosDeMujer #NBCUniversal

No hay comentarios:

Publicar un comentario