LOS PREMIOS BAFTA PREMIAN LO MEJOR DEL CINE 2022 - Cinema CN

Ultimas Noticias

jueves, 17 de marzo de 2022

LOS PREMIOS BAFTA PREMIAN LO MEJOR DEL CINE 2022

 Como preámbulo a los premios Óscar se entregaron los galardones BAFTA, que destacan lo mejor del cine por parte de la Academia de Cine Británico.

"Encanto", la película de Disney obtuvo el el galardón como Mejor PeEn la categoría femenina, Joanna Scanlan se llevó el premio por su papel en After Love, Ariana DeBose hizo lo propio como Mejor Actriz de Reparto por West Side Story lícula Animada y recrea con música y animaciones llamativas una historia que se desarrolla en Colombia.

Por su parte, la cinta ganadora como mejor película fue "El poder del perro", además su directora Jane Campion, se coronó como la tercera mujer cineasta en la historia del Bafta  en recibir  como mejor director.

"Dune", el remake de la película futurista de ciencia ficción se llevó cinco premios.

El premio a  Mejor Actor fue  para Will Smith por El método Williams y el de Mejor Actor de Reparto, fue a parar a las manos de Troy Kotsur gracias a su papel en CODA, 

En la categoría femenina, Joanna Scanlan se llevó el premio por su papel en "After Love" y Ariana DeBose hizo lo propio como Mejor Actriz de Reparto por "West Side Story".

Los BAFTA se celebraron en el Royal Albert Hall. #PremiosBafta #Ganadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario