CANELA.TV: CELEBRA EL DÍA DEL PADRE CON MARATONES DE PELÍCULAS - Cinema CN

Ultimas Noticias

viernes, 24 de junio de 2022

CANELA.TV: CELEBRA EL DÍA DEL PADRE CON MARATONES DE PELÍCULAS

 El próximo 26 de junio en Colombia se celebra el Día del Padre, y para festejarlo, Canela.TV, el servicio de streaming gratuito con presencia en Colombia, presenta un especial para maratonear junto con papá. 

Para sorprenderlo, puedes acceder al contenido a través de Canela.TV, disponible en https://www.canela.tv, en aplicaciones para iOS y Android y en las plataformas Roku, Apple TV, Amazon Fire TV y Chromecast, así como a través de equipos con Google TV. 

Es un proceso sencillo que no tardará más de un minuto y abrirá las posibilidades para ver un inmenso catálogo de contenido premium, relevante y curado de series, películas y documentales de todos los tiempos.

El Gran Robo

Género: Acción, crimen, drama.

Director: Terry Lee Coker.

Sinopsis: En abril de 2015, la empresa Hatton Garden, especializada en cajas fuertes y seguridad, fue víctima de un millonario robo. Un grupo de criminales logró entrar en su bóveda secreta y vaciarla.

Al otro lado de la cuerda


Al otro lado de la cuerda

Género: Documental, deportes, aventura.

Director: Javier Valero Producciones.

Sinopsis: Nueve de los escaladores más destacados se dan cita en este impactante documental sobre la ética, los valores y la propia naturaleza de la escalada.

islamiento


Aislamiento

Género: Deportes y aventura.

Director: BallaghBlyth.

Sinopsis: Dos profesionales de paddle con espíritu aventurero emprenden una expedición autónoma de kayak en el mar de la Antártida.


007 El Espía Que Amo

Género: Documental.

Director: Miguel Somoza.

Sinopsis: El espía que amo es un recorrido por la historia de todas las aventuras del agente 007, desde la primera producción hasta la más reciente.

#Canelatv

No hay comentarios:

Publicar un comentario