DRAGON BALL SÚPER, estreno mundial de Crunchyroll llega a cines de Latinoamérica - Cinema CN

Ultimas Noticias

viernes, 15 de julio de 2022

DRAGON BALL SÚPER, estreno mundial de Crunchyroll llega a cines de Latinoamérica

Crunchyroll, el líder mundial en brindar la mejor experiencia de anime a los fanáticos en más de 200 países y territorios, ha develado el esperado elenco de actores de voz en español de Dragon Ball Super: SUPERHÉROE, así como el primer tráiler doblado. El nuevo filme de la exitosa y taquillera franquicia de películas llegará a cines de la región el 18 de agosto. 

El filme estará disponible en japonés con subtítulos y doblado en español latino.  Los fans pueden chequear la disponibilidad de cada versión en sus cines locales en los siguientes países y territorios latinoamericanos: México, Brasil, Perú, Chile, Argentina, Colombia, Centroamérica, Ecuador, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Venezuela.

La película también llegará el 19 de agosto a los siguientes países del Caribe y Sudamérica: Aruba, Curazao, Jamaica, Surinam, Trinidad y Tobago.

Este es el primer estreno cinematográfico a nivel global de Crunchyroll y  será distribuida por Crunchyroll y Sony Pictures Entertainment.

Dragon Ball Super: SUPERHÉROE: Son Goku destruyó en su momento a la Patrulla Roja. Ahora, ciertos individuos han decidido continuar con su legado y han creado a los androides definitivos: Gamma 1 y Gamma 2. Estos dos androides se autoproclaman "superhéroes" y deciden atacar a Piccolo y a Gohan. ¿Cuál es el objetivo de la nueva Patrulla Roja? Ante un peligro inminente, ¡llega el momento del despertar del Superhéroe!

La película, que cuenta con el compromiso e intervención del creador original de Dragon Ball, Akira Toriyama, tiene al legendario creador de manga detrás de la historia original, el guión y el diseño de personajes del filme. #DragoBall




No hay comentarios:

Publicar un comentario