cinema-cn
 

  • Últimas Noticias

    LOS ESTRENOS DE SERIES Y TEMPORADAS MÁS ESPERADOS LLEGAN EN JULIO A UNIVERSAL TV

     En julio Universal TV inaugura oficialmente su temporada de estrenos más importante del año. Los shows que son parte de la identidad del canal presentan sus nuevas temporadas que vaticinan momentos épicos y memorables a lo largo de sus nuevos episodios.


    Despedidas, nuevos comienzos y atrapantes historias serán parte de este evento televisivo con el regreso de exitosas series y la llegada de nuevos títulos por descubrir como la aclamada serie Blue Bloods


    “BLUE BLOODS” NUEVA SERIE  MARTES 12 DE JULIO 10.40PM LATAM


    Con 16 episodios de 60 minutos, Universal TV trae a Latinoamérica está nueva serie policiaca procedimental dramática estadounidense que se centra en los Reagan, una familia de policías del Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York (NYPD) con un elenco de aclamados actores entre los que destacan Tom Selleck (“Magnum P.I.”,“Friends”), Donnie Wahlberg (“Return of the Mac”), Bridget Moynahan (“And Just Like That”), Will Estes (“Line of Duty”), Len Cariou (“Spotlight”), Sami Gayle (“Vampire Academy”), Marisa Ramírez (“Bones”) y Vanessa Ray (“Pretty Little Liars”). 


    ¿Qué tiene de especial “Blue Bloods” frente a otras series del mismo género? La unión familiar. Los Reagan son una familia multigeneracional de policías dedicados a aplicar la ley en la ciudad de Nueva York. Frank Reagan es el comisionado de policía y lidera con la misma diplomacia tanto a la fuerza policial como a su familia, incluso cuando se enfrenta a la política que asoló a su audaz padre, Henry, durante su período como comisionado.


    MAGNUM P.I. | 4º TEMPORADA (TEMPORADA FINAL)  MIÉRCOLES 13 DE JULIO 10PM LATAM


    Thomas Magnum acelera su icónico Ferrari rojo en la trepidante 4ta temporada de "Magnum". El encantador investigador privado hawaiano vuelve a la acción acompañado de sus leales amigos y aliados, como su socia Juliet Higgins, sus colegas veteranos Theodore "TC" Calvin y Orville "Rick" Wright, el inspector de policía Gordon Katsumoto y la solidaria "madre de familia" Teuila "Kumu" Tuileta. 


    Esta temporada arrancará con Magnum intentando mantener su nueva relación en secreto y encargándose de sus casos en solitario mientras Higgins pasa un tiempo en el extranjero. Pero la calma durará poco, ya que el secuestro de la esposa del detective Katsumoto, en manos de un despiadado criminal, los reunirá a ambos de inmediato para ponerse en acción y resolver rápidamente esta situación.


    THE ROOKIE | 4º TEMPORADA JUEVES 14 DE JULIO 10PM LATAM


    John Nolan - interpretado por Nathan Fillon (“Castle”) - es un pequeño empresario de la construcción que atraviesa una crisis existencial. A sus 40 años, la mujer con la que compartió su vida desde la adolescencia, le ha pedido el divorcio. Sumado a eso, la economía familiar no está en su mejor momento y su insatisfacción con su carrera profesional lo tienen en jaque. Durante una visita al banco, termina siendo testigo de un robo fallido, lo que lo lleva a creer que la vida le está dando una segunda oportunidad para cumplir su mayor sueño: ser un agente de policía. Seis meses después, John se gradúa de la Academia de Los Ángeles y es asignado a una comisaría donde no es bien recibido. Ahora se tiene que enfrentar a los retos que involucra el mundo criminal para los agentes recién llegados a la profesión y demostrar que está hecho para esto.


    LA FORENSE | 4º TEMPORADA  JUEVES 14 DE JULIO 10.50PM LATAM

    Basada en las novelas de MR Hall, La Forense (“Coroner) se centra en la historia de la Dra. Jenny Cooper (Serinda Swan), una forense viuda que investiga muertes dudosas, antinaturales o fortuitas en Toronto. Gracias a su intuición, inteligencia y corazón consigue resolver los casos más atroces junto al resto del equipo de expertos que la acompañan. Este grupo de especialistas calificados lo conforman Donovan “Mac” McAvoy (Roger Cross), un hombre que no teme desafiar el status quo, el patólogo Dr. Dwayne Allen (Lovell Adams-Gray) y Alison Trent (Tamara Podemski), la asistente de Cooper que la mantiene con los pies sobre la tierra. Además de resolver muertes en extrañas circunstancias, Jenny debe lidiar con la ansiedad clínica de un hijo adolescente que todavía está de duelo por la muerte de su padre, mientras intenta iniciar una nueva relación amorosa con el enigmático Liam (Éric Bruneau), un cálido y enérgico juez de instrucción. #Universalchannel #Estrenos



    No hay comentarios

     

    cinema-cn