ISABEL, LA HISTORIA ÍNTIMA DE LA ESCRITORA ISABEL ALLENDE - Cinema CN

Ultimas Noticias

miércoles, 20 de julio de 2022

ISABEL, LA HISTORIA ÍNTIMA DE LA ESCRITORA ISABEL ALLENDE

 En un evento de tres días seguidos y como parte de la franquicia de LIFETIME “Libros, cámara, y ¡acción!” llega a las pantallas para toda Latinoamérica la miniserie que narra la vida de la célebre escritora chilena, una mujer que rompió todos los estándares sociales de su tiempo para perseguir su felicidad.

Convertida en la autora de habla hispana más leída del mundo, sus libros, sus banderas de lucha y su propia historia de vida la han llevado a ser la voz e inspiración de millones de mujeres.

LIFETIME se complace en anunciar un evento de tres noches seguidas con el estreno para toda Latinoamérica de la mini serie “ISABEL: LA HISTORIA ÍNTIMA DE LA ESCRITORA ISABEL ALLENDE”, una biografía imperdible que podrá verse a partir del próximo viernes 29 de julio, que relata la vida de una de las mujeres contemporáneas más influyentes en América Latina y el mundo.

Con 25 libros traducidos en más de 42 idiomas. Más de 75 millones de copias vendidas; 15 doctorados honorarios internacionales; más de 60 premios en más de 15 países; 2 largometrajes basados en sus novelas; varios trabajos literarios adaptados en musicales, óperas, ballets, y programas radiales y creadora de la Fundación Isabel Allende para empoderar mujeres y niñas en todo el mundo, la escritora chilena se ha convertido en un referente de la mujer actual.

Protagonizada por Daniela Ramírez en la piel de Isabel Allende, “ISABEL: LA HISTORIA ÍNTIMA DE LA ESCRITORA ISABEL ALLENDE” es una historia sobre el perdón y la superación, el dolor y el éxito, que narra la vida de la autora de habla hispana más leída del mundo, y que está basada en la memoria ‘Paula’ (1994), que la autora escribió luego de la muerte de su hija.

Isabel Allende habló con periodistas sobre como le cambió la vida escribir "La casa de los Espíritus" ya que le dio una voz que la hizo más fuerte. La serie cuenta los 50 primeros años de vida, sus amores, su familia y las cartas que se escribió con su madre, la muerte de su hija Paula y tantas mujeres que han influenciado en su vida. Romper con el patriarcado y el machismo en una sociedad donde hombre y mujeres tomas decisiones, donde exista la paridad de género y poder vivir sin miedos.

Entre los proyectos esta la realización de una serie basada en "La casa de los espíritus" rodada y con actores latinoamericanos.

 #Isabelallende

No hay comentarios:

Publicar un comentario