Ms Marvel una serie con poder femenino - Cinema CN

Ultimas Noticias

lunes, 11 de julio de 2022

Ms Marvel una serie con poder femenino

La plataforma Disney+ ofrece Ms Marvel que se podría resumir en el sueño de todo adolescente, el convertirse en un superhéroe, pero la serie que llega a su sexto y último capítulo nos trae muchos más.

Además de una producción llamativa y muy bien realizada, con pequeños elementos en la puesta en escena,  marca la tendencia de  Marvel Studios en la creación de contenido exclusivo para streaming.

A lo largo de los episodios, los fans de Ms. Marvel no solo han acompañado a Kamala Khan (Iman Vellani) en sus andanzas como adolescente típica de la Ciudad de Jersey y flamante Súper Heroína, sino que además han tenido la oportunidad de conocer a la familia de la protagonista, en la que las mujeres de cuatro generaciones descubren más sobre su pasado y unen fuerzas con la mirada puesta en el futuro.

Si bien la trama central de la serie tiene que ver con Kamala, sus poderes y cómo aprende a manejarlos, la productora ejecutiva Sana Amanat asegura que la relación de la protagonista con su madre y su abuela (e incluso su bisabuela) es igual de relevante. “Esa conexión intergeneracional es el corazón de la serie”, señala, y agrega: “La atención se centra en ellas y en su conexión, en el concepto de identidad y por lo que han pasado estas mujeres, y cómo eso afecta no solo su propia dinámica, sino también su relación consigo mismas, lo que quieren mostrar al mundo y cómo afecta en última instancia a Kamala… de eso se trata realmente la serie. Es una especie de idea de la epigenética, y cómo tu pasado y tu historia influyen en quién eres”.

La conexión intergeneracional de la familia de Kamala forma parte del ADN de la serie, la guionista principal Bisha K. Ali revela que la profundidad de este hilo argumental salió de los guionistas involucrados en el proyecto, y especialmente de las guionistas pakistaníes allí presentes, quienes reflexionaron sobre sus propias relaciones familiares con la esperanza de fortalecer las de Kamala. #MsMarvel #Superheroes #Disney+ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario