El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder y más estrenos llegan a Prime Video - Cinema CN

Ultimas Noticias

sábado, 3 de septiembre de 2022

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder y más estrenos llegan a Prime Video

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder se desarrolla miles de años antes de El Hobbit y la trilogía de El Señor de los Anillos. Llevará a los espectadores a una era en la que se forjaron grandes poderes, los reinos alcanzaron la gloria y cayeron en ruinas, y el mayor villano que alguna vez surgió de la pluma de Tolkien amenazó con cubrir todo el mundo de oscuridad. Los dos primeros episodios estarán disponibles el 2 de septiembre, de allí, se estrenará un episodio semanal. 


Flight Risk  

Sigue a las personas que se encuentran en medio de una tragedia global cuando dos aviones Boeing 737 Max se estrellaron con solo cinco meses de diferencia en 2018 y 2019. Este documental se cuenta desde la perspectiva de los familiares afectados, sus equipos legales y el periodista ganador del Pulitzer del Seattle Tim

Goodnight Mommy

Adaptación del filme alemán del mismo nombre, esta vez protagonizado por Naomi Watts. La historia ocurre en una solitaria casa de campo, donde viven unos gemelos que esperan a que su madre regrese en pleno verano. Cuando llega a casa, vendada después de una cirugía estética, nada es como antes. Los niños comienzan a dudar de que esta mujer sea en realidad su madre. 


Prisma

Prisma explora las relaciones y las identidades de Andrea y Marco (dos gemelos idénticos por fuera, pero muy diferentes en su forma de ver la vida) y de su grupo de amigos, unidos por la búsqueda de su lugar en el mundo. Prisma es nueva serie original de Prime Video producida en Italia. 


Un Extraño Enemigo     Temporada 2  

La segunda parte de este intrigante drama mexicano ya está aquí. En la segunda temporada, Fernando Barrientos, nuevo Subsecretario de Gobernación, tendrá que sobreponerse a su tragedia familiar mientras defiende su lugar en el nuevo gabinete. Pero la traición e implacable agenda del presidente Echeverría harán que Barrientos rompa extraoficialmente con el sistema y se convierta en un poderoso operador desde el lado más oscuro del submundo político y criminal del país. 

#estrenos #Primevideo

No hay comentarios:

Publicar un comentario