REGRESA EL OKTOBERFEST, EL FESTIVAL ORIGINAL DE LA CULTURA Y LA CERVEZA ALEMANA - Cinema CN

Ultimas Noticias

jueves, 22 de septiembre de 2022

REGRESA EL OKTOBERFEST, EL FESTIVAL ORIGINAL DE LA CULTURA Y LA CERVEZA ALEMANA

 El 1 y 2 de octubre regresa al Centro de Eventos del Norte el llamativo Festival Oktoberfest donde el público podrá encontrar una muestra representativa de la cerveza y gastronomía típica alemana, además de vivir de su cultura, sus tradiciones y música.

La Cámara d Industria y Comercio Colombo-Alemana AHK Colombia trae, directamente de Múnich, la experiencia del mayor festival de cerveza en el mundo.

La cerveza alemana se ha destacado por su pureza, y legendarios métodos de fabricación que la ubican como una de las mejores y más representativas de la cultura cervecera en el mundo. Entre las cervezas que están presentes encontramos Benediktiner, Bitburger, Erdinger, HB, SKOS además de Hopulus, cerveza hecha en el país con los estándares de alemanes. 

La gastronomía tentará al público con sus tradicionales salchichas, el codillo, el chucrut y la ensalada de papa además de su panadería y los tradicionales Bretzels y las galletas "Lebkuchenherzen".

Pero en el Pabellón Speedville, el público amantes de los vehículos podrá contemplar un espacio de las marcas de vehículos y empresas automovilísticas de carros alemanes.

Sábado 1 y domingo 2 de Octubre, una oportunidad única de sumergirse en la cultura alemana con el Oktoberfest 2022 que contará con transporte gratuito desde la calle 170 al Centro de Eventos. Boletas en #TuBoleta. #oktoberfest #lopulus


No hay comentarios:

Publicar un comentario