“COYOTE” MICHAEL CHIKLIS Y JUAN PABLO RABA VUELVEN A LA ACCIÓN POR UNIVERSAL TV - Cinema CN

Ultimas Noticias

martes, 25 de octubre de 2022

“COYOTE” MICHAEL CHIKLIS Y JUAN PABLO RABA VUELVEN A LA ACCIÓN POR UNIVERSAL TV

 El próximo 1° de noviembre a las 10.40pm LATAM, Universal TV estrena “Coyote”, una serie que sigue el recorrido de un ex agente de la patrulla fronteriza de los Estados Unidos, el cual sufrirá cambios en su vida que lo obligarán a trabajar con personas que en su rol anterior se encargaba de mantener lejos del territorio estadounidense. Un escenario desconocido que lo pondrá en jaque y desafiará su ideología, lealtad y moral.

Ben Clemens, personaje al que da vida Michael Chiklis, es un agente de la ley que ha pasado las últimas tres décadas intentado impedir la entrada de inmigrantes por la frontera que divide a México de los Estados Unidos. Un día verá cómo su vida da un giro de 360º cuando, tras jubilarse, decide dejar a un lado los ideales que ha mantenido intactos durante toda su carrera, para ayudar a una mujer mexicana a dejar atrás su vida en su país de origen y lograr alcanzar el sueño americano. 

Michael Chiklis (“The Shield”) encabeza el elenco de la serie. Junto a él, destacan la presencia de aclamados actores latinoamericanos como lo son el colombiano Juan Pablo Raba (“La Reina del Sur”) y la actriz mexicana Adriana Paz (“Vis a Vis”). Completan el reparto Kristyan Ferrer (“600 millas”), Octavio Pisano (“Law & Order:SVU”), Julio Cesar Cedillo (“Narcos”) y Emy Mena (“El Suspiro del Silencio”).

Para Chiklis, “Coyote” tiene como objetivo mostrar a la audiencia realidades más complejas y humanas relacionadas con la inmigración. “Es fascinante que a un hombre blanco de 50 y tantos años de Estados Unidos le quiten todas sus opciones”, expresó sobre su personaje. Para él, esta ficción “no se trata realmente de seguir o violar la ley, sino de las circunstancias atenuantes que impulsan a los personajes en ambos lados de la frontera”. #Universal #Coyote

No hay comentarios:

Publicar un comentario