Gastrofest: la nueva apuesta de la Cámara de Comercio de Bogotá - Cinema CN

Ultimas Noticias

lunes, 28 de noviembre de 2022

Gastrofest: la nueva apuesta de la Cámara de Comercio de Bogotá

 Llega el festival gastronómico de Bogotá que busca generar espacios de circulación y fortalecimiento para los empresarios del sector de la gastronomía con el fin de resaltar la oferta de la ciudad; exaltar la biodiversidad del país como despensa; promover el uso del producto local, la compresión de la cocina como una experiencia de vida y la gastronomía, como una herramienta de transformación social.

El evento, que se llevará a cabo del 25 de noviembre al 4 de diciembre de 2022 en las zonas de Chapinero y La Candelaria; en el barrio La Macarena; y en la Plaza Distrital de Mercado Doce de Octubre, donde fueron seleccionados 50 establecimientos gastronómicos de las siguientes categorías: Cocina de autor; cocina casual; cocina tradicional; pastelerías o reposterías; Cafés; Cervezas artesanales y plaza de mercado. Conozca aquí los establecimientos.

Los establecimientos seleccionados tuvieron un proceso de fortalecimiento empresarial, acompañamiento y asesoría de expertos, estrategia de promoción de circuitos gastronómicos, rueda de negocios y actividades de formación.

Durante el festival, los establecimientos seleccionados ofrecerán a todos los ciudadanos, a través de recorridos gastronómicos, productos y menús únicos, a precios atractivos, diseñados bajo criterios de calidad, sostenibilidad, entre otros.

El festival forma parte de la gran apuesta de la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) por el sector gastronómico que comprende, además, la Iniciativa Clúster de Alimentos y Gastronomía, que brinda acompañamiento de manera permanente a las empresas del sector, contribuye a la identificación de brechas que limitan la competitividad y genera proyectos que buscan superarlas.

#camaradecomercio #Gastrofest #InciciativaClusterdeAlimentos

No hay comentarios:

Publicar un comentario