MARILYN PATIÑO debuta en la música popular con "AMANTES" - Cinema CN

Ultimas Noticias

martes, 29 de noviembre de 2022

MARILYN PATIÑO debuta en la música popular con "AMANTES"

 MARILYN PATIÑO se ha destacado en Colombia, Estados Unidos y Latinoamérica como una de las actrices colombianas más reconocidas de la actualidad. Hoy por hoy, gracias a su versatilidad y continua preparación, le da protagonismo a su sueño como cantante y presenta 'AMANTES' junto a JUAN PABLO NAVARRETE.

Este nuevo tema muestra la madurez vocal de MARILYN PATIÑO unido a la voz y sonido popular del artista JUAN PABLO NAVARRETE, un sencillo que le canta a unos amantes que ya no desean continuar con la mentira y se confiesan sin pelos en la lengua la verdad de su amor. Escrita por la artista en compañía de Alejandro Badillo, quien a su vez fue el encargado de la producción.

 

"Estoy muy feliz de presentarle al público mi faceta como artista popular, es un género que me permita explorar mi voz y decir lo que quiero expresar sin pelos en la lengua, me siento auténtica y libre en este nuevo paso" comenta Marilyn Patiño

El video se grabó durante un día en un circo ubicado en el municipio de Zipaquirá, narrando la historia de la canción y mostrando la complicidad que existe entre ambos artistas. El video estuvo a cargo de Lápiz Mágico bajo la producción de Julio Echeverry.

El nuevo video musical de Marilyn Patiño está bien realizado y demuestra sus aptitudes como cantante con ritmos como el corrido que cada día gustan más. #MarilynPatiño #Amantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario