"Willow": esperada y mágica secuela ya disponible en Disney+ - Cinema CN

Ultimas Noticias

miércoles, 30 de noviembre de 2022

"Willow": esperada y mágica secuela ya disponible en Disney+

 Hay historias que merecen seguir siendo contadas… incluso 34 años después. Ese es el caso de Willow, la nueva serie original de Disney+ que estrena este 30 de noviembre y continúa la historia de la emblemática película de 1988 WILLOW, EN LA TIERRA DEL ENCANTO. Creada por Lucasfilm, la nueva producción de acción y aventuras expande el universo imaginado por George Lucas en la década del 80, en el que el aspirante a mago Willow (Warwick Davis) emprendía un viaje para proteger la vida de la bebé Elora Danan y derrotar a la malvada reina Bavmorda (Jean Marsh) en su mundo de Andowyne.  

En la nueva historia, las fuerzas del mal descienden sobre el reino de Tir Asleen gobernado por la reina Sorsha (interpretada nuevamente por Joanne Whalley). Allí, secuestran a uno de sus hijos, el príncipe Airk (Demspey Bryk) y la hermana del príncipe, la princesa Kit (Ruby Cruz), se embarca en una peligrosa misión para salvarlo junto a un insólito grupo de héroes. 


PRODUCCIÓN

Las primeras conversaciones sobre el proyecto tuvieron lugar en el set de la película de 2018

HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS, que contó con Howard como director y el actor Warwick Davis en el elenco. En las charlas también participó Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, y Jonathan Kasdan, coguionista de aquel film y guionista, productor ejecutivo y showrunner de Willow. “Allí mismo me propuse dedicarme, yo solo, a traer de vuelta a Willow Ufgood. Es uno de esos sueños que tienes y piensas, quizás voy a poder hacerlo realidad”, confiesa Kasdan, y agrega:

“Cuando era niño, WILLOW, EN LA TIERRA DEL ENCANTO me gustó muchísimo. Tenía ocho años, casi nueve, el momento ideal de un niño para ver una película como esa en la gran pantalla. Para mí fue alucinante, me dio un poco de miedo y me divirtió, todo lo que yo asociaba con la experiencia de ir al cine, y realmente me quedó y tuvo un efecto profundo en mi imaginación”. #Willow #Disney+



No hay comentarios:

Publicar un comentario