COMICON COLOMBIA ABRE SUS PUERTAS EN MEDELLÍN - Cinema CN

Ultimas Noticias

jueves, 1 de diciembre de 2022

COMICON COLOMBIA ABRE SUS PUERTAS EN MEDELLÍN

 Este 2, 3 y 4 de diciembre se celebrará en el Centro de Convenciones Plaza Mayor de la ciudad de Medellín, la decimosegunda edición de COMIC CON COLOMBIA. El evento ofrecerá una experiencia completa para los fanáticos de la cultura pop, la industria del entretenimiento y los videojuegos.

El productor de Comic Con Colombia, Julio Caballero, destaca que este año el evento contará por primera vez con la participación de la gigante plataforma de servicio de streaming Netflix, la cual traerá una mega experiencia de la serie Merlina “Wednesday” la cual ha batido el récord histórico a nivel global como la serie más vista en esta plataforma en su primera semana de estreno. Además, la convención también contará con más de veinte (20) experiencias de entretenimiento y de videojuegos.


Por otro lado, el productor de Comic Con Colombia, Julio Caballero, destaca que este año el evento contará por primera vez con la participación de la gigante plataforma de servicio de streaming Netflix, la cual traerá una mega experiencia de la serie Merlina “Wednesday” la cual ha batido el récord histórico a nivel global como la serie más vista en esta plataforma en su primera semana de estreno. 

Además, la convención también contará con más de veinte (20) experiencias de entretenimiento y de videojuegos, tales como: Arena Gamer, La Academia de Nunca Más de Merlina (Netflix), Avatar (Disney), Antman Quantunmania (Marvel Studios), Elementos (Pixar), Scooby Doo Máquina del Misterio, Starwars Deslizador, Moto Centella, Moto Capitán América, House of Dragón, Metaverso CESDE, Juego del Calamar (Netflix), Stranger Things Vecna (Netflix), Rick & Morty, Retro Arcades, Arena Oasis, Ilusionismo, CrunchyRoll, AttackOnTitan, Turboman, etc.

#comiconcolombia #comicon


No hay comentarios:

Publicar un comentario