LIFETIME LANZA PROGRAMACIÓN ESPECIAL EN APOYO A LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER - Cinema CN

Ultimas Noticias

miércoles, 2 de noviembre de 2022

LIFETIME LANZA PROGRAMACIÓN ESPECIAL EN APOYO A LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

  Este año el canal transmitirá en forma continua 5 impactantes LIFETIME Movies basadas en historias reales: Yo soy Elizabeth Smart; Left For Dead: La Historia de Ashley Reeves; Secuestrada: La Historia de Mary Stauffer;  La Desaparición de Jennifer Dulos y el estreno de Secuestro Parental 

lifetime-violencia-mujer

LIFETIME, el canal que se distingue por ser la marca de entretenimiento dedicada a la mujer y que promueve la igualdad, la inclusión y la aceptación, este año nuevamente ha preparado un especial para ir en apoyo de la eliminación de la violencia contra la mujer. Sumándose así a los esfuerzos internacionales para erradica cualquier tipo de agresión física, psicológica, económica, cultural y sexual hacia las mujeres.
Este jueves 3 de noviembre LIFETIME tendrá una programación especial con producciones que abordan historias reales de mujeres que han sobrevivido a este flagelo, destacándose el estreno de Stolen By Their Father: Secuestro Parental, la historia de Lizbeth Meredith, una madre que descubre que su exmarido se ha llevado a sus pequeñas hijas fuera del país, lo que la hará vivir una lucha, donde lo arriesgará todo, para recuperarlas.
El especial también contará con producciones como Yo soy Elizabeth Smart; Left For Dead: La Historia de Ashley Reeves; Secuestrada: La Historia de Mary Stauffer y La Desaparición de Jennifer Dulos, todos títulos sobre historias de mujeres que han sobrevivido a la violencia de género.
Además, durante todo noviembre LIFETIME, estará transmitiendo películas con historias de mujeres que han sufrido violencia y, de esta manera, se suma a las actividades que se realizan en todo el mundo durante el mes para conmemorar el 25 de noviembre el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra La Mujer.
lifetime-violencia-mujer

SINOPSIS DE PROGRAMACIÓN ESPECIAL 3 DE NOVIEMBRE
I AM ELIZABETH SMART: YO SOY ELIZABETH
17:00 MEX / 16:00 COL / 16:00 ARG-CHI
Una estremecedora historia narrada por la misma Elizabeth contando los que sucedió en realidad durante el secuestro que sufrió a los 14 años por el fanático religioso Brian Mitchell. Yo Soy Elizabeth Smart es la única película autorizada y en la que Elizabeth estuvo involucrada en todo momento como productora.
La niña, en aquel entonces, fue sustraída de su hogar en Salt Lake City, a punta de cuchillo por el fanático religioso Brian Mitchell el 5 de junio de 2002. Fue llevada a un campamento en las montañas, en donde la esposa del secuestrador Wanda Barzee ayudó a mantener a Elizabeth cautiva durante nueve meses.
LEFT FOR DEAD: LA HISTORIA DE ASHLEY REEVES 
18:30 MEX 18:30/ 17:30 COL/ 17:30 ARG-CHI
Una adolescente de 17 años es dada por muerta en el bosque luego de sufrir un brutal ataque.  Tras sobrevivir treinta horribles horas en el frío, gravemente herida, tirada en el suelo y paralizada, la policía la encuentra con vida.  ¿Será capaz de volver a caminar y recordar quién intentó matarla?
SECUESTRADA: LA HISTORIA DE MARY STAUFFER 
19:20 MEX/ 18:20 COL/ 18:20 ARG-CHI
Una adolescente de 17 años es dada por muerta en el bosque luego de sufrir un brutal ataque.  Tras sobrevivir treinta horribles horas en el frío, gravemente herida, tirada en el suelo y paralizada, la policía la encuentra con vida.  ¿Será capaz de volver a caminar y recordar quién intentó matarla?
GONE MOM: LA DESAPARICIÓN DE JENNIFER DULOS
23:30 MEX/ 22:30 COL/ 22:30 ARG-CHI
Basada en la historia real de Jennifer Dulos, una adinerada madre de cinco hijos de Connecticut que desapareció misteriosamente el 24 de mayo de 2019. Jennifer creía que había encontrado a su Príncipe Azul en Fotis Dulos, pero en el momento de su desaparición, su matrimonio casi se había desintegrado y la pareja separada estaba involucrada en una disputa por la custodia de sus hijos. 
Después de que desapareció sin dejar rastro, luego de dejar a sus hijos en la escuela, la policía puso el foco en Fotis, quien afirmó que Jennifer escenificó su propia desaparición basándose en la película Gone Girl. A pesar de sus afirmaciones, los investigadores acusaron a Fotis de asesinato en enero de 2020, pero pocas semanas después, Fotis se suicidó, aún alegando su inocencia. Hasta la fecha, el cuerpo de Jennifer no ha sido encontrado.
lifetime-violencia-mujer

ESTRENO: 
STOLEN BY THEIR FATHER: SECUESTRO PARENTAL
22:00 MEX 22:00/ 21:00 COL/ 21:00 ARG-CHI
Cuenta la historia de Lizbeth Meredith, una madre que descubre que su abusivo exmarido ha secuestrado a sus pequeñas hijas y se las ha llevado a Grecia. Decidida a recuperarlas a toda costa, y atormentada por el recuerdo de su propio secuestro infantil, Lizbeth viaja a Grecia e incluso a la Casa Blanca en una lucha devoradora por la justicia. Un movimiento en falso y su ex podría desaparecer para siempre con las chicas. Pero el amor de una madre no conoce fronteras, y Lizbeth arriesgará todo para proteger a sus hijas y finalmente traerlas a casa.
Cabe destacar que Elizabeth Smart, es la productora ejecutiva de este impactante estreno basado en el libro “Pieces of Me” de Lizbeth Meredith sobre los acontecimientos que sacudieron su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario