“EL PODER DE DAR UNA MANO”, ABRE CONVOCATORIA PARA EMPRENDEDORES EN UNICENTRO - Cinema CN

Ultimas Noticias

martes, 7 de febrero de 2023

“EL PODER DE DAR UNA MANO”, ABRE CONVOCATORIA PARA EMPRENDEDORES EN UNICENTRO

A partir del 6 de febrero de 2023, Unicentro Bogotá iniciará el proceso de inscripción para los emprendimientos interesados en ser parte de la tercera edición de “El Poder de dar una mano”, iniciativa pionera y permanente que impulsa, acompaña y desarrolla emprendedores, a través de un programa integral de transformación empresarial.

“Buscamos que los nuevos negocios que estén interesados en hacer parte de “El poder de dar un mano”, se ajusten a la propuesta de nuestro programa, por lo tanto, deben cumplir con las condiciones que permiten que su proceso de transformación sea exitoso y los posicione con una ventaja competitiva al final de su participación” Indica Camilo Ángel Moreno, Gerente General de Unicentro Bogotá.

Fase 1: Los emprendimientos postulantes serán evaluados por un grupo de expertos en temas propios del ecosistema emprendedor y el impulso a empresas emergentes del país. Una vez valorados, se seleccionarán a los primeros 50 que cumplan con los requisitos y presenten un modelo de negocio consolidado.

Fase 2: En esta etapa, los 50 emprendimientos preseleccionados recibirán talleres y mentorías grupales especializadas, con la Fundación Colombia Comparte y otros aliados relevantes del programa, con el objetivo de robustecer sus modelos de negocio, propuesta de valor y pitch que los llevará a ser uno de los 15 semifinalistas del 2023.

Fase 3: Después de recibir capacitación y entrenamiento especializado, frente a un jurado de alto nivel, los finalistas deberán presentar su pitch de negocio y 5 emprendimientos serán los ganadores de un stand (isla) dentro del centro comercial, que los hará parte de la oferta de Unicentro Bogotá durante los siguientes 6 meses del año.

Los 5 emprendimientos seleccionados tendrán un (1) mes para preparar sus empresas en aspectos logísticos, de producción, personal y comunicación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario