Flash se alista para llegar a cine en el mundo - Cinema CN

Ultimas Noticias

martes, 21 de febrero de 2023

Flash se alista para llegar a cine en el mundo

 Warner Bros. Pictures presenta "Flash", dirigida por Andy Muschietti (las películas de “IT”, "Mamá"). Ezra Miller repite su papel de Barry Allen en la primera película independiente de DC Super Hero.

Los mundos chocan en "Flash" cuando Barry usa sus superpoderes para viajar en el tiempo y cambiar los acontecimientos del pasado. Pero cuando su intento de salvar a su familia altera el futuro sin darse cuenta, Barry queda atrapado en una realidad en la que el General Zod ha regresado, amenazando con la aniquilación, y no hay superhéroes a los que recurrir.

A menos que Barry logre persuadir a un muy diferente Batman de su retiro y rescate a un Kriptoneano encarcelado, aunque no el que está buscando. 

Flash deberá  salvar el mundo donde está y volver al futuro que conoce, la única esperanza de Barry es correr por su vida. ¿Pero será suficiente ese último sacrificio para restablecer el universo?

El reparto de la película también incluye a la estrella naciente Sasha Calle, Michael Shannon ("Bullet train", "Batman V Superman: Dawn of justice"), Ron Livingston ("Loudermilk", "The conjuring"), Maribel Verdú ("Elite", "Y tu mamá también"), Kiersey Clemons ("Zack Snyder's Justice League", "Sweetheart"), Antje Traue ("King of Ravens", "Man of steel"), y Michael Keaton ("Spider-man: Homecoming", "Batman"). 

"Flash" está producida por Barbara Muschietti (The "IT" films, "Mama") y Michael Disco (“Rampage,” “San Andreas”). El guion es de Christina Hodson (“Birds of Prey,” “Bumblebee”), con el guion para pantalla por John Francis Daley y Jonathan Goldstein (“Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves,” “Spider-Man: Homecoming”) y Joby Harold (“Transformers: Rise of the Beasts,” “Army of the Dead”), basados en personajes de DC. Los productores ejecutivos son Toby Emmerich, Walter Hamada, Galen Vaisman y Marianne Jenkins.

#DC #Flash #WarnerBros

No hay comentarios:

Publicar un comentario