GRAN ESTRENO DEN LA 2DA TEMPORADA DE "LA BREA" POR U+ - Cinema CN

Ultimas Noticias

martes, 21 de febrero de 2023

GRAN ESTRENO DEN LA 2DA TEMPORADA DE "LA BREA" POR U+

La exitosa serie de ciencia ficción La Brea, creada por el guionista y actor estadounidense David Appelbaum,  (The Mentalist, NCIS, Castle) regresa con más intrigas y experimenta un viaje en el tiempo que ha cautivado a millones de televidentes.

La historia no lleva a compartir un evento apocalíptico que empieza con la aparición de un enorme socavón en Los Ángeles que traerá secretos y peligros. Al verla el televidente puede encontrar semejanzas a la serie "LOST", gracias a su narrativa pero la trama envuelve al espectador con un viaje a la prehistoria.

La serie que cautivó a millones de televidentes con su primera temporada sigue enfrentando amenazas prehistóricas en el año 10,000 A.C., pero en esta entrega ya no solo contará una historia simultánea en Los Ángeles de hoy en día, sino que también transportará a la audiencia a Los Ángeles de 1988 , abriendo un nuevo socavón en uno de los lugares más emblemáticos de California.

Además, los supervivientes del socavón angelino también enfrentarán el asesinato de uno de los miembros del grupo, alimentando la intriga e incrementando los retos a enfrentar en su enigmática realidad.

Estreno Martes 21 de Febrero en la plataforma Universal+

#NBCUniversal #Universal +

No hay comentarios:

Publicar un comentario