LA MODA DEL CALZADO REFLEJA LAS TENDENCIAS POST PANDEMIA - Cinema CN

Ultimas Noticias

sábado, 4 de febrero de 2023

LA MODA DEL CALZADO REFLEJA LAS TENDENCIAS POST PANDEMIA

 Nuevos conceptos que evolucionan la moda del calzado están presentes en las tendencias que han cambiado el concepto de la moda los últimos años.

Lo elegante y lo cómodo marca la tendencia

Entre esas tendencias esta lo cool, cómodo, futurista, urbano, y sostenible, conceptos de la las propuestas de diseño de Brasil, para Colombia

Expertos en moda aseguran que este año trae consigo ideas renovadas en las tendencias de calzado para mujer, hombre, y niños/as. El calzado cada vez más se convierte en el accesorio fundamental dentro del estilo de cada persona. Por eso, la industria del calzado, cada año hace su mayor esfuerzo en brindar los mejores diseños para todos los gustos. 

En estilos, la rutina de la vida personal y profesional hace que la influencia del Business Comfort y Street Sports, sean las dos tendencias que avalen el dress code urbano, llevando un estilo casual tanto para damas como para caballeros.

Alice Rodrigues nos cuenta: "Nosotros ya hicimos un trabajo con el mercado de Colombia hace muchos años y  tenemos muchas marca de Brasil presentes en las tiendas. Estamos apoyando para apoyar más marcas en el mercado de este país. Además el gremio de l calzado de Brasil trabajamos con un programa: "Origen Sostenible" que es la única certificación del mundo de la cadena de producción de calzados donde, no solo se tiene en cuenta la parte de medio ambiente sino todas las partes de la cultura, económica, social, gestión de sustentabilidad donde la empresas desarrollan sus productos y servicios para que tengamos un mundo mucho mejor"

Alice Rodrigues - Representante de Brazilian Footwear

Además la comodidad llegó para quedarse, trabajaren  casa hizo que muchos quieran continuar con el bienestar de utilizar el calzado que usaban en casa. Es así como una de las tendencias es la comodidad primero que todo aunque los tacones continúan siendo parte de las tendencias del día a día.

Diversidad de marcas con productos que marca la sustentabilidad

Las marcas de calzado de Brasil, que llegan al país a través del programa Brazilian Footwear, creado por la Asociación Brasileña de Industrias de Calzado (Abicalçados) y la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (ApexBrasil) estarán presentes en Corferias.

#brasil #calzado #footwear #industria #corferias



No hay comentarios:

Publicar un comentario