Lanzamiento IFLS+EICI, una feria que busca el crecimiento de la industria del cuero y el calzado. - Cinema CN

Ultimas Noticias

miércoles, 1 de febrero de 2023

Lanzamiento IFLS+EICI, una feria que busca el crecimiento de la industria del cuero y el calzado.

 La asociación Colombiana de Industriales del Calzado, el cuero y sus manufacturas ACICAM regresa para presentar la feria Footwear & Leather Show que estará en Corferias los días 6, 7, 8 y 9 de febrero con una programación que presentará las tendencias y la oferta de calzado, la marroquinería y el vestuario.

Luego de dos años difíciles el gremio resurge en un evento que busca ayudar y dar a conocer la calidad, versatilidad y la moda con las tendencias que marcan la temporada Otoño - invierno 23/24.

Esta temporada esta marcada por tres tendencias: 

Yo creativo, Inserenity y Biodimensión  con los cuales se busca inspirar los mundos mágicos y místicos con tendencias entre lo tecnológico y lo orgánico.

Los cambios en la manera de vestir, la manera de calzar han cambiado y en su búsqueda los emprendedores han entendido que la post pandemia nos acercó a la vida en casa y ante todo la comodidad es lo más importante para los compradores.

La feria llega a su evento 45 donde se esperan 310 expositores de los cuales  el 90% son colombianos.

ACICAM, la Asociación Colombiana de Industriales del Calzado, el Cuero y sus Manufacturas, destaca que este nuevo encuentro del gremio tiene un pe4fil industrial y empresarial de ventas al por mayor, por lo que se esperan más de 9.000 compradores y se tiene una expectativa de negocios por más de $25.000 millones de pesos.

Según Jorge Andrés Zuluaga, presidente ejecutivo de Acicam, durante el período entre enero y noviembre del 2022 y con cifras del DANE, la fabricación de calzado tuvo un crecimiento en producción de 18% respecto al 2021.   #calazado #marroquineria #feria #acicam #moda


No hay comentarios:

Publicar un comentario