Todo listo para el Gran Fondo Pájara Race - Cinema CN

Ultimas Noticias

jueves, 16 de febrero de 2023

Todo listo para el Gran Fondo Pájara Race

 Por segundo año consecutivo, Bogotá volverá a vivir la experiencia de un Gran Fondo, con salida en el centro de la ciudad y llegada en uno de los altos míticos de la capital. 


El Gran Fondo Pájara Race, la Revancha, que se llevará a cabo el domingo 5 de marzo, tendrá como punto de concentración la Plaza de Bolívar, por tal motivo es importante tener en cuenta los cierres viales en algunas de las principales vías de la capital del país, aunque el evento también usará un sector de la tradicional ciclovía de la calle 26. 

Y es que, en el certamen deportivo, que reunirá a cerca de 1.000 ciclistas aficionados, tendrá las vías cerradas para garantizar la seguridad de los participantes, quienes recorrerán 86,6 kilómetros, en una ruta que irá hasta el municipio de Choachí y tendrá como reto más de 2.500 metros de desnivel. 

El Gran Fondo Pájara Race saldrá de la Plaza de Bolívar para luego tomar la carrera séptima, conectar con la calle 26 en sentido oriente – occidente y retornar en la carrera 96. En este punto se sube nuevamente por la calle 26 al oriente, para ir en busca del ascenso que conducirá al páramo El Verjón y luego al municipio de Choachí, para regresar en busca nuevamente al páramo El Verjón, donde estará ubicado el punto de meta. 

Por tal motivo, el domingo 5 de marzo estas vías estarán cerradas desde las 4:30 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, aunque en la calle 26 los ciclistas irán por el carril central, destinado normalmente para la ciclovía.  

Por eso es importante tener en cuenta que, si se va a movilizar en vehículo por la Avenida Circunvalar hacia el Páramo El Verjón y el municipio de Chocahí, no lo podrá hacer en estas horas. 

Este es el mapa del recorrido de Pájara Race: 


#GranFondoPájaraRace #Ciclismo 


No hay comentarios:

Publicar un comentario