Elianis Garrido, nueva imagen de la Carrera de la Mujer - Cinema CN

Ultimas Noticias

lunes, 13 de marzo de 2023

Elianis Garrido, nueva imagen de la Carrera de la Mujer

La Carrera de la Mujer Pastas La Muñeca, dio a conocer de manera oficial su imagen, quien acompañará a 16.000 participantes el domingo 03 de septiembre en una nueva versión de la cita deportiva que este año se corre con #fuerzaenelcorazon.

Elianis Garrido, empresaria, actriz, presentadora, bailarina y runner aficionada, quien se declara una mujer soñadora, perseverante, apasionada por lo que hace; que trata siempre de atravesar las etapas de su vida con la mejor actitud, será la imagen oficial de La Carrera de la Mujer Pastas La Muñeca patrocinada por Droguerías Colsubsidio, Sportline y Discovery Home and Health.

La barranquillera, una de las corredoras que el año pasado se le midió a la naciente distancia de 21 kilómetros de la Carrera de la Mujer Pastas La Muñeca, llevará este año el estandarte de las mujeres gracias a la fuerza que lleva en el corazón, durante su cuarta participación en la prueba deportiva.

“La fuerza de mi corazón me ha impulsado a no rendirme, a perseverar en la consecución de mis objetivos a pesar de las dificultades. La fuerza de mi corazón ha sido mi motor porque desde el amor he visionado todo lo que he conseguido” asegura la empresaria. #Carreradelamujer #Running #Carrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario