Preestreno exclusivo para Colombia el miércoles 22 de marzo - Cinema CN

Ultimas Noticias

jueves, 16 de marzo de 2023

Preestreno exclusivo para Colombia el miércoles 22 de marzo

La espera se agota y ya faltan pocos días para el regreso del antihéroe más querido de todos los tiempos en JOHN WICK 4. Protagonizada por Keanu Reeves (The Matrix) y dirigida por el maestro de la acción, Chad Stahelski, llega por fin a Colombia la nueva entrega de la saga que ha electrizado a las audiencias de todo el mundo. En esta ocasión, John Wick descubre un camino para derrotar a la organización más poderosa del inframundo "The High Table", que ha puesto una recompensa multimillonaria sobre su cabeza. Pero antes de ganar su libertad, deberá enfrentarse a un nuevo enemigo con poderosos aliados, capaz de convertir a viejos amigos en peligrosos enemigos... Grandes dosis de acción que suben a un nuevo nivel.

El estreno mundial de JOHN WICK 4 será el 23 de marzo y Colombia podrá verla de forma exclusiva un día antes en un preestreno nacional el miércoles 22. Con distribución de Cine Colombia, el público podrá disfrutar de esta poderosa experiencia, en todos los formatos de cine y en IMAX. La preventa se abre HOY, así que asegure sus puestos desde ya.

La expansión del universo Wick en esta nueva entrega se vive sobre todo en su producción: más acción, más combates, sofisticados tiroteos cuerpo a cuerpo, armas más poderosas, altas dosis de artes marciales, delirantes persecuciones automovilísticas, lugares exquisitos, escenas monumentales, acciones brillantemente coreografiadas, un código de honor más exigente en reglas y consecuencias, y un Baba Yaga que contraataca de manera brutal y decisiva. #Johnwick4 #KeanuReeves

No hay comentarios:

Publicar un comentario