Tendencia en calzado para las colombianas directamente de Brasil. - Cinema CN

Ultimas Noticias

jueves, 30 de marzo de 2023

Tendencia en calzado para las colombianas directamente de Brasil.

Expertos en moda aseguran que este año trae consigo ideas renovadas en las tendencias de calzado. Es por esto que la industria brasileña presenta los mejores diseños de calzado para mujeres con la temporada primavera – verano 2023. 

Estas propuestas son presentadas por el programa Brazilian Footwear, creado por Abicalçados (Asociación Brasileña de las Industrias de Calzados) y ApexBrasil (Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones).

Entre las innovaciones se verán zapatos con diseños con tendencias extravagante, escapista y festivo. Las propuestas para el segundo trimestre del 2023, vienen con mucho denim, pedrería, aplicaciones de flores en metal, y otros accesorios que harán resaltar el look de la mujer moderna colombiana. 

Inspirándose en la estética futurista, el color se propone en metálicos, plata, grafito y dorado, para brillar en cualquier ocasión. También la transición entre el mundo real y el digital inspira el pink neón, influenciado por la estética barbiecore, una tonalidad en alza. Tonos atemporales como el negro, crema y colores tierra, con acentos vibrantes, también protagonizan la carta de color en las propuestas. 

En cuanto a diseños, los stilettos, botas, botines, sandalias con media y doble plataforma, con suela tractor y detalles de moños con strass, forman parte del amplio menú para esta temporada. Así mismo, botines con textura de piel y borreguito en el interior, además de botas y mocasines con una suela de colores siguiendo la línea dopamina, son algunos de los diseños más llamativos. Están en furor las sandalias en forma de bota elaboradas en el material denim, o los tacones anchos para generar esa moda sencilla y funcional, fácil de llevar.

Estas tendencias son presentadas en el tradicional showroom de calzado de Brasil, que se realiza dos veces al año en Bogotá, por empresas fabricantes de calzado de ese país, que traen sus diseños y propuestas para los colombianos.  #zapatos #tendencias #calazado



No hay comentarios:

Publicar un comentario