EL CALZADO BRASILEÑO ENCUENTRA ALIADOS EN COLOMBIA - Cinema CN

Ultimas Noticias

miércoles, 17 de mayo de 2023

EL CALZADO BRASILEÑO ENCUENTRA ALIADOS EN COLOMBIA

Colombia, uno de los principales destinos del calzado brasileño, recibe del 6 al 8 de junio, una nueva misión comercial de empresas fabricantes de ese país, que llegan para cerrar negocios con los principales comercializadores e importadores nacionales.

Bogotá será la sede de este gran encuentro que combina temas comerciales con una gran presentación de tendencias e innovaciones. Esta acción llega a través del programa de apoyo a las exportaciones Brazilian Footwear, creado por la Asociación Brasileña de las Industrias de Calzados (Abicalçados), en alianza con la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (ApexBrasil).

De acuerdo con los datos elaborados por Abicalçados, en el primer trimestre el 2023 se enviaron al exterior 38,44 millones de pares, lo que generó US$ 328,44 millones. Segregando solo el mes de marzo, las exportaciones sumaron 11,67 millones de pares y US$ 108,66 millones.

Carla Giordani, analista de Promoción Comercial de Abicalçados, destaca que la misión tendrá una agenda completa dirigida a hacer negocios con compradores locales con diferentes marca participantes. #calazado #negocios #brasil


No hay comentarios:

Publicar un comentario