MY LOVE STORY: LA APASIONANTE AUTOBIOGRAFÍA DE TINA TURNER - Cinema CN

Ultimas Noticias

domingo, 28 de mayo de 2023

MY LOVE STORY: LA APASIONANTE AUTOBIOGRAFÍA DE TINA TURNER

A loa 83 años falleció la cantante Tina Turner. 

La reina del Rock ‘n’ Roll escribió su autobiografía que Ediciones Urano publicó en español bajo el sello de Indicios.   

Tina Turner cuenta la verdad sobre su ilustre carrera y complicada vida personal en esta reveladora e impactante autobiografía, ilustrada con fotografías de los álbumes personales de la artista. Una historia explosiva e inspiradora de una mujer que se atrevió a romper cualquier barrera que se interpusiera en su camino, hasta lograr convertirse en la reina del rock and roll y leyenda viviente, en una época en la que las mujeres estaban completamente relegadas de la industria del rock.

Tina examina con franqueza su historia personal, sus fracasos, sus triunfos y destaca cómo a pesar de encontrar al amor verdadero la vida le ha vuelto a poner en su camino más obstáculos que ella ha conseguido superar.

Tina Turner celebra sesenta años en la industria musical. En esta dramática autobiografía cuenta la historia de toda una vida tras los focos. Desde sus primeros años en Nutbush, Tennessee, hasta su ascenso a la fama junto a Ike Turner, y su fenomenal éxito en la década de 1980 y más allá.

Comparte historias de muchos años trabajando junto a los nombres más importantes de la música, Mick Jagger, Keith Richards, David Bowie, Beyoncé, y escribe sobre el encuentro inesperado del amor de su vida en 1986 y su matrimonio con él veintisiete años después. Como dice Tina, “a veces la mayor felicidad que conocemos llega justo cuando podemos apreciarla”. Enfrentada a una serie de problemas de salud y tragedias familiares en los últimos años, Tina reflexiona sobre su extraordinaria vida, encontrando cosas positivas incluso en las horas más oscuras, como el reciente suicidio de uno de sus hijos.

Una de las estrellas más importantes de todos los tiempos, Tina Turner ha vendido más de 200 millones de discos, ha ganado 11 premios Grammy y ha encendido escenarios de todo el mundo siendo la artista individual que ha vendido más entradas de conciertos de la historia.

Sus memorias, escritas con el tesón, energía, corazón y alma que la caracterizan, son tan apasionantes y conmovedoras como cualquiera de sus grandes éxitos.

«Porque aunque hice y me hicieron cosas peligrosas, en el momento justo algo me decía siempre cuándo correr, cómo sobrevivir. No importa qué me sucediera, lo sabía en cada ocasión. Así que decidí que tal vez debía vivir y que si estoy aquí es por alguna razón. Y tal vez esa razón sea compartir mi historia contigo.» #TinaTurner #EdicionesUrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario