Prime Video lanza el tráiler de la docuserie, 'Calle y Poché: sin etiquetas' - Cinema CN

Ultimas Noticias

lunes, 29 de mayo de 2023

Prime Video lanza el tráiler de la docuserie, 'Calle y Poché: sin etiquetas'

Prime Video reveló el tráiler oficial y la fecha de lanzamiento de la nueva docuserie colombiana, Amazon Original titulada Calle y Poché: sin etiquetas, que sigue la vida de las estrellas de redes sociales Daniela Calle (Calle) and María José Garzón (Poché) y su círculo cercano de amigos que también son personalidades muy prometedoras de Bogotá. Con casi 40 millones de suscriptores en sus plataformas, Calle y Poché están listas para invitarnos a ver detrás de la pantalla de las redes sociales con un elenco en su mayoría LGBTQ+, que cuenta con cantantes, bailarines, creadores de contenidos y actores que persiguen sus sueños mientras entran a la edad adulta.

Con un elenco de influencers que incluye a Daniela Calle , María José Garzón (Poché) , Lucía Villa , Laura Villa, Daniela Abisambra, Juliana Sedan, Kim de Sutter , Mariana Camacho, Juancho Muñoz y Juan González. La docuserie se estrenará el 23 de junio de 2023 y estará disponible en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo y fue producida por Miracol, 3Ball Production, Dhana Media y Latin World Entertainment. 

"Tenemos que darle visibilidad a esta nueva generación de colombianos en la industria creativa que son sumamente talentosos y apasionados y han hecho de todo para que sus sueños se hagan realidad", dijo Camila Misas, cabeza de Originales Locales para Argentina, Colombia y Chile. “Este show nos permite adentrarnos en sus vidas, mostrando sus momentos de intimidad, dilemas, gustos y sobre todo, el valor de la amistad."

"No podría estar más feliz de que Prime Video, Calle y Poché y el resto del elenco hayan confiado en nosotros para darle vida a este hermoso proyecto. Este show tiene muchas banderas y creemos que los espectadores se sentirán representados, vistos y escuchados", dijo Mari Urdaneta, productora ejecutiva de Calle y Poché: sin etiquetas. "Pero una de las banderas más importantes, sin duda, es la del talento colombiano".

Calle y Poché: sin etiquetas* se unirá a miles de películas y shows de TV internacionales en el catálogo de Prime Video, incluyendo las producciones Amazon Original colombianas como Noticia de un Secuestro, Cochina Envidia, Góspel, MANES, Primate, La Vida Después del Reality y A Grito Herido¸ así como también las galardonadas series Amazon Originals aclamadas por la crítica que incluyen a The Boys, Citadel, The Lord of The Rings: The Rings of Power, Jack Ryan de Tom Clancy y The Marvelous Mrs. Maisel, AIR, Bodas de Plomo, todas en Prime Video, que está disponible sin costo adicional para miembros de Prime Video.

Los suscriptores de Prime Video podrán ver Calle y Poché: sin etiquetas* en cualquier lugar y en cualquier momento en la app de Prime Video para Smart TVs, dispositivos móviles, y también podrán verla en línea en 3 dispositivos móviles a través de Claro, Tigo o Movistar, o en la suscripción fija a internet. 

 Además este proyecto aprobado para recibir el incentivo CINA (Certificado de Inversión Audiovisual), otorgado por el gobierno colombiano y gestionado por Proimágenes Colombia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario