REGRESA NCIS HAWAI’I LA SERIE QUE REVOLUCIONÓ EL UNIVERSO NCIS - Cinema CN

Ultimas Noticias

miércoles, 10 de mayo de 2023

REGRESA NCIS HAWAI’I LA SERIE QUE REVOLUCIONÓ EL UNIVERSO NCIS

NCIS: Hawaiʻi es una serie de televisión estadounidense creada por Christopher Silber, Jan Nash y Matt Bosack que hace parte del universo de la saga NCIS. 

Protagonizada por primera vez por una mujer, la audaz agente Jane Tennant (Vanessa Lachey), la serie de la familia NCIS que mezcla crimen, humor y drama en los increíbles escenarios de Pearl Harbor está de vuelta con una temporada que ofrecerá inesperados crossovers con la serie original y con su par de Los Ángeles.

En efecto, el próximo martes 2 de mayo a las 21 hs, AXN estrenará la segunda temporada de la más nueva franquicia de NCIS: NCIS Hawai’i, que sigue bien de cerca a la agente especial Jane Tennant (Vanessa Lachey), a cargo del Servicio de Investigación Criminal de la Marina de Pearl Harbor. La serie también estará disponible a través de la plataforma de streaming de DIRECTV DGO.

¿Un paradisíaco archipiélago amenazado por misteriosos delitos que pueden poner en jaque la entera seguridad nacional de Estados Unidos? Sí, de eso trata un poco esta serie que estrenó en 2021 y que ahora regresa levantando la apuesta por completo.

Además de la expansión del universo NCIS, esta segunda temporada ofrecerá una profunda inmersión en el mundo profesional y privado de Jane Tennant, la agente interpretada por la actriz Vanessa Lachey. Nacida en Hawái, en el seno de un hogar de militares, Jane sufrió bastante discriminación en su vida por su aspecto y condición de mujer, por lo que siempre se mostró más dura que el resto. Formada en la Universidad de Virginia (donde la CIA recluta a sus mejores agentes) fue condecorada con tres Medallas del Mérito por su desempeño en Afganistán. Tras trabajar para la CIA; ella misma solicitó su pase a Hawái con la idea de estar más presente en su casa junto a sus dos hijos adolescentes, fruto de un matrimonio que finalmente terminó en divorcio. Tras la separación, su ex volvió a formar pareja e incluso fue padre por tercera vez. Jane permanece soltera, aunque el reencuentro con Nick Torres podría llegar a cambiar todo. #NCISHawaii #Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario