FANTASY ISLAND: DEL PASADO AL PRESENTE - Cinema CN

Ultimas Noticias

lunes, 5 de junio de 2023

FANTASY ISLAND: DEL PASADO AL PRESENTE

 EL REGRESO MÁGICO DE LA ISLA DE LA FANTASÍA: CUMPLIENDO DESEOS NUEVAMENTE POR UNIVERSAL +

El esperado regreso de La Isla de la Fantasía después de haber sido un éxito en los años setenta, no deja de sorprendernos en con este reboot junto a Roselyn Sánchez, Kiara Barnes y John Gabriel Rodríguez.

Cada semana disfruta de un nuevo episodio de “La Isla de La Fantasía” por Universal + a las 7:00PM COL/PAN; El regreso de está producción icónica ha despertado el entusiasmo de los fanáticos de la serie clásica de los años 70, con Roselyn Sánchez asumiendo el papel de Elena Roarke, la nueva versión transmitida por Universal + a logrado revivir la magia y las aventuras que cautivaron desde un principio a las audiencias en todo el mundo. 

A medida que sus espectadores se preparan para adentrarse en un mundo de fantasía y deseos por cumplir, surge la pregunta: ¿Cómo se compara esta reinterpretación contemporánea con el clásico de antaño? Hoy te mostramos cómo esta serie ha logrado mantener la esencia y el espíritu de la producción original de 1977, para esto te contamos cinco datos en los que se asemejan la nueva versión a la serie original. 

La premisa central en esta nueva generación de La Isla de la Fantasía, al igual que la producción original, se ha mantenido intacta; los personajes invitados llegan a una isla misteriosa con el objetivo de cumplir sus fantasías más profundas. 

A diferencia de la serie original, la nueva versión se enfoca más en el desarrollo de los personajes y sus vidas personales; se exploran más sus motivaciones, deseos y conflictos de manera más profunda; lo que ha permitido un mayor grado de complejidad en la trama. 

La nueva versión ha tenido cambios en la estructura narrativa, en lugar de tener episodios autoconclusivos como los tenía la serie en sus inicios, en esta oportunidad se introduce una trama serializada la cual ha creado una mayor continuidad y conexión entre los episodios. 

Las dos versiones se han caracterizado por transmitir lecciones morales y reflexiones sobre los deseos y las consecuencias que les ha traído perseguirlos; cada episodio sigue trayendo un dilema el cual los personajes deben enfrentar y resolver dentro de la isla. 

La serie original siempre tuvo un tono más ligero y aventurero, en este caso la llegada de la nueva serie ha traído un enfoque más misterioso con temas más profundos, en el cual se han agregado situaciones de suspenso, que mantienen al espectador con los ojos imposibles de cerrar en medio de la fantasía y la oscuridad de sus deseos más profundos del corazón. 

Disfruta de la nueva entrega de la serie setentera;  la continuación de una producción llena de emociones, lecciones y sorpresas hasta el final, llega con nuevos episodios cada semana a las 7:00 PM COL/PAN por Universal +  #Universal* #IstadelaFanstasía

No hay comentarios:

Publicar un comentario