Prime Video confirma el regreso de 'Operación Triunfo' - Cinema CN

Ultimas Noticias

lunes, 5 de junio de 2023

Prime Video confirma el regreso de 'Operación Triunfo'

Prime Video reveló que Noemí Galera y Manu Guix retomarán sus papeles como directora de la Academia y director musical, respectivamente, en la nueva edición de Operación Triunfo, junto a dos de los nombres más queridos por los seguidores del programa, la profesora de técnica vocal Mamen Márquez y la coreógrafa Vicky Gómez. Operación Triunfo se estrenará a finales de este año en exclusiva en Prime Video en España y en más de 30 países y territorios de Latinoamérica.

Los castings para encontrar a los concursantes de la nueva edición de Operación Triunfo tendrán lugar del 3 de julio al 19 de septiembre en nueve ciudades de España: Barcelona, Zaragoza, Santiago de Compostela, Bilbao, Valencia, Las Palmas de Gran Canaria, Málaga, Sevilla y Madrid. Por otro lado, OT Cover, la iniciativa de preselección para los castings a través de las redes sociales que comenzó en 2017, también estará disponible este año. Los aspirantes a concursantes podrán subir una canción de 45 segundos a capella con el hashtag #OTCover2023 en Instagram y TikTok para tener la oportunidad de ser preseleccionados y saltarse la cola en los castings. Durante todo el verano, los fans podrán seguir en vivo los castings en las nueve ciudades a través del canal de YouTube de Operación Triunfo. Más adelante, los suscriptores de Amazon Prime podrán disfrutar en exclusiva de dos episodios especiales en Prime Video que mostrarán la fase final del casting donde se seleccionarán a los 18 concursantes que competirán en la Gala 0 para entrar a la Academia.

El talent show musical sigue a un grupo de concursantes que ingresan en una Academia musical para formarse y demostrar su talento como cantantes y artistas. Cada semana, en una gala con público en directo en Terrassa (Barcelona), los concursantes deben competir y demostrar sus habilidades sobre el escenario. Operación Triunfo se estrenó en 2001, convirtiéndose en un fenómeno nacional, siendo todavía la final de su primera edición el momento más visto de la historia de un programa de televisión en España. 

Operación Triunfo ofrecerá más de 80 horas de entretenimiento exclusivo en Prime Video para los fans en España y Latinoamérica, que se sumarán al canal 24 horas en directo a través de YouTube.  #Primevideo #Casting #OperaciónTriunfo


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario