TEMPORADA INTERNACIONAL DE ARTE LIRICO Y ZARZUELA 2023 - Cinema CN

Ultimas Noticias

lunes, 5 de junio de 2023

TEMPORADA INTERNACIONAL DE ARTE LIRICO Y ZARZUELA 2023

Avanza con éxito la Temporada Internacional de Zarzuela y Arte Lírico en el Teatro Cafam y por eso el público podrá disfrutar los próximos 3 y 4 de junio en todo su esplendor, una de las obras más exitosas desde que se montó por primera vez en 1905.

Se trata de la Viuda Alegre. La viuda alegre es una opereta en tres actos con música del compositor austro-húngaro Franz Lehár y libreto de Víctor León y Leo Stein. Fue estrenada en Viena el 30 de diciembre de 1905 y desde entonces es considerada una de las obras más importantes del género.

La Opereta. Esta forma del arte lírico, está constituido por obras con argumentos alegres y entretenidos, en las que las arias, dúos, ensambles y coros, están unidos por diálogo hablado para el desarrollo de la historia, a la manera del Singspiel alemán.

En esta ocasión el papel principal estará a cargo de la cubana Gloria Casas, con la dirección escénica de Milagros Martin de España y la dirección musical del maestro Luis Fernando Pérez con la dirección general de Estrella de Malagón, directora de la Fundación Arte Lírico.

La Temporada Internacional de Arte Lírico y Zarzuela es posible gracias a la alianza de la Fundación Arte Lírico y El Teatro Cafam, en co-producción con el Ministerio de cultura de España.

VENTA DE BOLETERIA  EN  TAQUILLA DEL TEATRO #Zarzuela #ArteLírico

No hay comentarios:

Publicar un comentario