#FUERZAENELCORAZON EL SLOGAN DE LA CARRERA DE LA MUJER - Cinema CN

Ultimas Noticias

miércoles, 7 de junio de 2023

#FUERZAENELCORAZON EL SLOGAN DE LA CARRERA DE LA MUJER

La Carrera de la Mujer Pastas La Muñeca, evento deportivo que reunirá 16.000 participantes el domingo 03 de septiembre en el parque Metropolitano Simón Bolívar y sus inmediaciones, presentó la campaña #FUERZAENELCORAZON con el objetivo de inspirar a todas las mujeres para que confíen en que sus corazones son una fuente infinita de fuerza para lograr cualquier meta que se propongan.

La campaña busca poner de relieve, entre las mujeres, la invitación a inspirarse, a ser ellas mismas bajo cualquier circunstancia; una invitación a enfrentar y disfrutar la vida más allá de cualquier condición limitante que se presente.

                                                     


“#FUERZAENELCORAZON se refiere a ese momento mental en el cual, ante determinada circunstancia, mezclamos tan mágicamente la emoción y la acción, para lograr una posición mental gracias a que rompe el molde, libera todo nuestro potencial de acción para ir por lo que queremos y empezamos a vivir una vida autónoma y plena”, así definió la campaña el Licenciado Juan Carlos González, Director General de Ergofitness, compañía que suma 17 años organizando exitosamente la Carrera de la Mujer Pastas La Muñeca.

                                                                                                                                                                                                           #FUERZAENELCORAZON servirá para inspirar a miles de colombianas a lograr cambios profundos y positivos en su calidad de vida, utilizando como herramienta la práctica del running, disciplina que ayuda a sembrar hábitos saludables y sobre todo ayuda a mejorar la calidad de vida de quien lo practica y de su entorno familiar y social, propósito para el cual la Carrera de la Mujer se ha unido a Pastas La Muñeca.

De igual forma y a pesar de las múltiples campañas millones de mujeres tienen una baja calidad de vida, por ello #fuerzaenelcorazon es una invitación a cultivar en niñas, mujeres jóvenes y adultas, el valor de la autonomía aplicado a todos los ámbitos afectivo, económico, sexual, estilo de vida, orientación sexual, color de piel. En este sentido Carrera de la Mujer Pastas La Muñeca estará desplegando una campaña de televisión a través de su canal oficial Discovery Home & Health, medio de comunicación que admira y comparte la misión de la Carrera de la Mujer, ya que juntos trabajan para exaltar a las mujeres reales, que cumplen sus retos y superan sus propios límites. 

La presentación del evento por parte de Elianis Garrido e Isabel Cristina Estrada tuvo momentos emotivos con las historia de mujeres que encuentran en la actividad deportiva un vehículo de superación, fuerza y estímulo para lograr más y enfrentar los problemas.

LA CARRERA DE LA MUJER se llevará a cabo el 3 de septiembre en el Parque Simón Bolívar en Bogotá con distancias de 5, 10 y 21 kilómetros. Además los días 1 y 2 de septiembre se realizará la entrega de kits en la Feria Oficial de la Carrera  que incluye 50 expositores con novedades en vestuario, accesorios, nutrición y tecnología para los amantes del running. Este se realizara en El Cubo de Colsubsidio. #carreradelamujer #FUERZAENELCORAZON #Running

                                                                                                                                                                                                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario