The LYCRA Company, líder global en el desarrollo de soluciones duraderas, sostenibles e innovadoras de fibras y tecnologías para la industria de la indumentaria y el cuidado personal, anunció hoy la publicación de la segunda Actualización Anual de su Planet Agenda y su Cuadro de Mando de Sostenibilidad Global abreviado para el año fiscal 2022. Estos documentos informan sobre el progreso de la compañía hacia el logro de sus objetivos de sostenibilidad para el 2030 anunciados en la publicación del año pasado. Descárguelos hoy en lycra.com/update. Planet Agenda es el nombre la plataforma de sostenibilidad de The LYCRA Company que abarca todos los aspectos de su negocio y se basa en tres pilares: sostenibilidad del producto, excelencia en la fabricación y responsabilidad corporativa.
Los objetivos de sostenibilidad descritos en estos documentos están organizados en torno a estos pilares y se alinean con cinco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas. Esta actualización sigue la trayectoria del desempeño del 2022 en comparación con los objetivos del 2030. “Planet Agenda guía nuestra evolución mientras nos esforzamos por contribuir a la sostenibilidad de la industria de la indumentaria y el cuidado personal mediante la entrega de productos que agregan valor y conservan recursos en todos los niveles de la cadena de valor", dijo Steve Stewart, Jefe de Marca e Innovación de The LYCRA Company. “Estamos orgullosos de los avances que hemos logrado en la búsqueda de nuestros objetivos para el 2030. Al mismo tiempo, reconocemos que los desafíos que enfrenta nuestra industria son grandes y que solo podemos enfrentarlos trabajando en conjunto con nuestros clientes, proveedores y socios externos”.
Los aspectos más destacados de la Actualización de Planet Agenda 2022, incluye noticias sobre productos innovadores para la moda sostenible que ofrecen beneficios de durabilidad, insumos reciclados y renovables; una reducción notable en las emisiones de gases de efecto invernadero impulsada en parte por la planta de Maydown, en Irlanda del Norte, que convierte su electricidad comprada a fuentes renovables a través de Certificados de Atribución de Energía (“Energy Attribution Certificates” por sus siglas en inglés: EAC); tres plantas más lograron un desempeño en el cuartil superior verificado por terceros en el Higg Facility Environmental Module (FEM), y dos lograron el mismo nivel en el Higg Facility Social & Labor Module #Lycra #Sostenibilidad
No hay comentarios:
Publicar un comentario