La Ley y el Orden UVE con sabor latino por Universal TV. - Cinema CN

Ultimas Noticias

jueves, 11 de abril de 2024

La Ley y el Orden UVE con sabor latino por Universal TV.

El reconocido director argentino, Juan José Campanella, se suma a la celebración de 25º aniversario de "La Ley y El Orden: UVE" y añade un nuevo hito a su carrera, dirigiendo el capítulo de estreno “Duty To Report” su participación promete una mirada fresca y emocionante a esta serie icónica, fusionando su talento cinematográfico con la intriga y la profundidad de los casos policiales que han cautivado a la audiencia durante años.

LA LEY Y EL ORDEN: UVE Y EL EPISODIO “DUTY TO REPORT”

Olivia Benson y su equipo investigan una agresión sexual relacionada con el jefe McGrath; su búsqueda de justicia los enfrenta a dilemas éticos y pone en peligro tanto sus trabajos como la investigación.

La hija de McGrath, Shea, confía a su terapeuta sobre su experiencia de agresión sexual. La Dra. Heather Lentz, quien trata a la Capitana Benson, solicita la ayuda de esta última para investigar más a fondo el presunto delito y encontrar al agresor.

Fin, Bruno y la líder del equipo trabajan arduamente para descubrir la verdad detrás de un caso de agresión sexual, a pesar de los desafíos planteados por McGrath. Su determinación se ve amenazada por las acciones impulsivas del jefe, que ponen en peligro la resolución del caso y afectan a su entorno más cercano.

#UniversalTV #LaLeyYelOrden

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario