Llega a carteleras un coproducción entre EE. UU. y Colombia bajo el título de Rosario. La trama nos muestra a Rosario, una exitosa corredora de bolsa en Wall Street, se ve obligada a pasar la noche con el cuerpo de su abuela Griselda que ha muerto abruptamente. Mientras espera que llegue la ambulancia y su padre Oscar, una fuerte tormenta de nieve la atrapa dentro del departamento de Griselda, rodeada de vecinos hostiles, incluido Joe el vigilante. A medida que la noche avanza, fuerzas sobrenaturales, retorcidas y amenazantes que han poseído el cadáver de Griselda, y comienza el ataque a Rosario. Ahora, el objetivo de una maldición familiar y mortal que abarca generaciones, Rosario debe luchar contra todo, con lo que sabe sobre su pasado para salvarse a sí misma y su alma en un intento desesperado de romper el mal.
Esta es una producción del joven director y escritor Colombo americano Felipe Vargas quien desarrolla una cinta de terror con un elenco que incluye a David Dastmalchian (Oppenheimer, El Escuadrón Suicida y De Noche Con El Diablo), José Zúñiga (Crepúsculo) y la actriz y productora canadiense Emeraude Toubia.
La película tiene una cinematografía muy oscura que ayuda en la puesta en escena pero el espectador debe estar muy atento para no perder la trama de la historia que presenta buenos efectos visuales y algunos momentos inquietantes, aunque nada impactante para los fanáticos del género.
Con un desarrollo interesante de la historia tiene problemas de ritmo. Esta película busca atraer a los espectadores del genero de terror en salas de cine. #SantaBárbaraFilms #CineTerror #Estreno #Películas #Cine #ReseñaDePelículas #CinemaCN #CriticaDeCine
.jpg)


No hay comentarios:
Publicar un comentario