CUADRADO: La historia que se convirtió en Bestseller - Cinema CN

Ultimas Noticias

martes, 28 de septiembre de 2021

CUADRADO: La historia que se convirtió en Bestseller

 A escasos meses de su lanzamiento, “Panitas, esta es mi historia”, se convirtió en bestseller. La autobiografía del futbolista colombiano a escasos meses de su lanzamiento, “Panitas, esta es mi historia”, se convirtió en bestseller. 

La autobiografía del futbolista colombiano Juan Guillermo Cuadrado, llega al número1 en ventas a nivel nacional y se consolida como libro revelación en Colombia.

Bajo el sello de la editorial Vuelo Azul, esta obra, que agotó en poco tiempo la primera edición en nuestro país, ha logrado cautivar de igual forma a miles de lectores a través de las plataformas digitales, desde Japón hasta Estados Unidos y Europa.

Librerías como la Nacional, Panamericana y grandes superficies ubican la historia en el top de ventas, resaltando el testimonio de los lectores, quienes adjudican su éxito a la enorme capacidad que tiene el libro para atrapar desde la primera frase.

208 páginas de un relato íntimo, acercan al lector a la vida del campeón, pero también del ser humano, cuyos recuerdos incluidos a lo largo de 26 capítulos, han hecho brotar las lágrimas y sacado innumerables sonrisas a niños, deportistas, cantantes, influencers y hasta políticos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario