El Bogotá Music Market – BOmm celebra 10 años de impulso a la industria de la música nacional - Cinema CN

Ultimas Noticias

lunes, 6 de septiembre de 2021

El Bogotá Music Market – BOmm celebra 10 años de impulso a la industria de la música nacional

La Cámara de Comercio de Bogotá realizará entre el 7 y el 10 de septiembre la edición número 10 del Bogotá Music Market-BOmm, a través de un formato híbrido que comprende conciertos, talleres y conferencias en vivo que se transmitirán vía streaming, así como espacios de relacionamiento presenciales y en línea.

Bogotá-Music-Market-BOmm-música-nacional

En el marco del evento se realizarán ruedas de negocios que les permitirán a los más de 250 artistas y agrupaciones seleccionadas dar a conocer sus proyectos musicales a los más de 200 potenciales compradores que asistirán al mercado. Asimismo, en Showcases, 24 de los artistas seleccionados subirán al escenario para dar a conocer su propuesta artística en distintos escenarios culturales de la ciudad de Bogotá.


 Bogotá-Music-Market-BOmm-música-nacional


La agenda académica propone pensar el presente y el futuro de la industria; analizar las tendencias, conocer a profundidad la manera como se están llevando a cabo los negocios, y entender la forma como el público está consumiendo música y relacionándose con los artistas que la producen.


 Bogotá-Music-Market-BOmm-música-nacional


Este año, en nuestras Charlas inspiradoras, contaremos con artistas de la talla de Adriana Lucía y Diamante Eléctrico que compartirán lo que han aprendido a lo largo de su carrera; en los BOmm Talks se ahondará en el poder de las relaciones públicas, las brechas de género que aún existen, el presente y el futuro del hip hop, entre otros temas; y en los BOmm Labs se abordarán asuntos como el marketing digital y las fuentes de ingreso en la música. #BOmm #cámaradecomercio #BOmmLabs

No hay comentarios:

Publicar un comentario