Gran Foro Mundial de Artes, Cultura, Creatividad y Tecnología - Cinema CN

Ultimas Noticias

lunes, 6 de septiembre de 2021

Gran Foro Mundial de Artes, Cultura, Creatividad y Tecnología

El Gran Foro Mundial de Artes, Cultura, Creatividad y Tecnología (GFACCT) reunirá, entre el 6 y el 9 de septiembre, a cientos de expertos nacionales e internacionales en cultura digital. 

Para esta edición, el tema central del GFACCT será las posibilidades de la creación, como fundamento inherente al trabajo de artistas y creadores, pero también como piedra angular de la actividad de productores, distribuidores y otros agentes del sector.


El Gran Foro Mundial de Artes, Cultura, Creatividad y Tecnología (GFACCT) reunirá, entre el 6 y el 9 de septiembre, a cientos de expertos nacionales e internacionales en cultura digital. Para esta edición, el tema central del GFACCT será las posibilidades de la creación, como fundamento inherente al trabajo de artistas y creadores, pero también como piedra angular de la actividad de productores, distribuidores y otros agentes del sector.

Este encuentro, liderado por el Ministerio de Cultura, la Alcaldía de Medellín y otros importantes aliados estratégicos, busca impulsar la reactivación cultural y económica del país congregando a más de 350 invitados destacados del sector que, por medio de conferencias magistrales, charlas y talleres virtuales, explorarán las tendencias más recientes de los contenidos digitales. A continuación, se presentan algunos eventos destacados que tendrán lugar este lunes 6 de septiembre.


350 expertos nacionales e internacionales en Economía Naranja participarán en este evento que se extenderá hasta el 9 de septiembre.


Para asistir a conferencias magistrales, charlas y  talleres, es necesaria la inscripción previa en www.gfacct.org, donde también se puede encontrar la programación completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario