El nuevo SUV de e la marca coreana KIA - Cinema CN

Ultimas Noticias

martes, 14 de septiembre de 2021

El nuevo SUV de e la marca coreana KIA

Kia es una marca que viene remando fuerte y con buen viento en el país para recuperar ese protagonismo que la caracteriza; sin embargo, al carecer de los productos idóneos no podía competir en los segmentos de mayor crecimiento, como sucede en el nicho de entrada de los vehículos utilitarios deportivos.

La llegada de la Kia Sonet y Seltos entran al segmento de los SUV, ampliando la oferta de este nicho. Los vehículos son producudos en India.


incluye toda clase de aditamentos que se utilizan para realzar la sensación SUV, como molduras plásticas en el contorno inferior de la carrocería, protecciones bajas en los extremos (skid plate), rines de gran tamaño (de 16” y bitono en todas las versiones) y barras de techo; acá se debe precisar que este último accesorio es exclusivamente estético y no funcional. 

Por dimensiones, la Sonet encaja en la parte baja del segmento B. Mide 4.120 mm de largo, 1.790 mm de ancho, 1.642 mm de alto y tiene 2.500 mm de distancia entre los ejes. Si la comparamos con sus rivales directos, es más compacta que el nuevo Nissan Kicks (este último tiene 189 mm más de largo y 120 mm más de distancia entre ejes), pero ofrece más capacidad que el Honda WR-V, pues el japonés tiene 120 mm menos de largo y 55 mm menos de distancia entre ejes.


En cuanto a comodidad, todas las versiones tienen buen nivel de conectividad, con la pantalla de infoentretenimiento de 8", compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto inalámbrico (en este caso, se reserva a ciertas marcas de celular), dos puertos USB y Bluetooth. También incluye apertura de puertas sin llave, controles de audio y reconocimiento de voz en el volante. #Kia

No hay comentarios:

Publicar un comentario