DIAVLO, UN THRILLER DE SUSPENSO HECHO EN COLOMBIA EN SALAS DE CINE - Cinema CN

Ultimas Noticias

miércoles, 27 de octubre de 2021

DIAVLO, UN THRILLER DE SUSPENSO HECHO EN COLOMBIA EN SALAS DE CINE

Este 28 de octubre y se develará la siniestra historia de la extraña familia Hallewell en DIAVLO, uno de los estrenos cinematográficos de terror, más esperados de octubre. La cinta narra la historia de Cherry Holly, joven enfermera contratada para cuidar un anciano con una rara enfermedad fotosensible. Phillip Hallewell esta condenado a permanecer en la oscuridad de su casa del bosque, lejos de la ciudad. Pronto Cherry comenzará a experimentar cosas extrañas y a tener la sensación de que algo no anda bien.

El elenco colombo norteamericano de la producción 

DIAVLO hará parte de la selección oficial, de varios festivales de cine de terror y fantástico como el Shock Film Fest en Nueva York y Curtas Festival Do Imaxinario en Galicia. La producción de Tiny Tim Studios y Siete Santos, es una coproducción entre Estados Unidos y Colombia filmada en inglés y se estrena este último trimestre del 2021 en Latinoamérica empezando por Colombia.

David Bohórquez y Katherine Díaz presenta la película en una premier en Cinépolis Plaza Claro.

La cinta esta dirigida por David Bohórquez, realizador, quien comenzó su carrera en la dirección de cine con tan solo 19 años.  Con la productora Katherine Díaz han creado el sello de producciones Tiny Tim.

Esta cinta llama la atención por su calidad técnica, su sonido y su guion que atrapa desd4 el primer momento.

Filmada en locaciones de la represa de Tominé parece que fuera algún paraje norteamericano. Protagonizada por la actriz colombiana María Camila Pérez quien domina el inglés y le da una inocencia profunda a su personaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario