cinema-cn
 

  • Últimas Noticias

    Lifetime estrena Cita navideña, con Fran Drescher

     Lifetime estrena la película Cita navideña (The Christmas Setup), protagonizada por Fran Drescher, Ben Lewis y Blake Lee. Cita navideña es la primera película navideña del canal Lifetime que se centra en una pareja gay. La película está escrita por Michael Murray y dirigida por Pat Mill, ambos miembros de la comunidad LGBTQ+.

    La historia gira en torno a Hugo, un abogado neoyorquino, que vuelve a casa a Milwaukee con su mejor amiga Madelyn para pasar las vacaciones con su madre Kate y su hermano Aiden. Kate, que dirige el comité de celebraciones navideñas de la ciudad, orquesta sigilosamente una trampa entre su hijo y Patrick, el enamorado de Hugo en el instituto. Mientras Patrick y Hugo se acercan y pasan las fiestas juntos, Hugo se entera de que le espera un ascenso en Londres. Hugo tiene que decidir cómo quiere que sea su vida y elegir entre el amor verdadero y el trabajo de sus sueños.

    La actriz, comediante, guionista, productora, directora y activista estadounidense. Fran Drescher​ se hizo mundialmente famosa por haber interpretado a la niñera Fran Fine en la comedia The Nanny (La Niñera) que se transmitió originalmente entre 1993 y 1999 por la cadena CBS.

    La película se puede disfrutar por el canal  LifeTime 

    No hay comentarios