Lifetime estrena Cita navideña, con Fran Drescher - Cinema CN

Ultimas Noticias

martes, 21 de diciembre de 2021

Lifetime estrena Cita navideña, con Fran Drescher

 Lifetime estrena la película Cita navideña (The Christmas Setup), protagonizada por Fran Drescher, Ben Lewis y Blake Lee. Cita navideña es la primera película navideña del canal Lifetime que se centra en una pareja gay. La película está escrita por Michael Murray y dirigida por Pat Mill, ambos miembros de la comunidad LGBTQ+.

La historia gira en torno a Hugo, un abogado neoyorquino, que vuelve a casa a Milwaukee con su mejor amiga Madelyn para pasar las vacaciones con su madre Kate y su hermano Aiden. Kate, que dirige el comité de celebraciones navideñas de la ciudad, orquesta sigilosamente una trampa entre su hijo y Patrick, el enamorado de Hugo en el instituto. Mientras Patrick y Hugo se acercan y pasan las fiestas juntos, Hugo se entera de que le espera un ascenso en Londres. Hugo tiene que decidir cómo quiere que sea su vida y elegir entre el amor verdadero y el trabajo de sus sueños.

La actriz, comediante, guionista, productora, directora y activista estadounidense. Fran Drescher​ se hizo mundialmente famosa por haber interpretado a la niñera Fran Fine en la comedia The Nanny (La Niñera) que se transmitió originalmente entre 1993 y 1999 por la cadena CBS.

La película se puede disfrutar por el canal  LifeTime 

No hay comentarios:

Publicar un comentario