Llegaron los refuerzos a AXN con el equipo de S.W.A.T - Cinema CN

Ultimas Noticias

lunes, 31 de enero de 2022

Llegaron los refuerzos a AXN con el equipo de S.W.A.T

Esta historia llega a llenar la pantalla de AXN de acción y adrenalina a partir del martes 1 de febrero a las 10:00pm. La primera temporada arranca con el equipo de élite recibe la llegada de un nuevo elemento después de que su líder, William "Buck" Spivey, fuera despedido después de disparar accidentalmente a un adolescente durante un tiroteo. Para llenar el vacío dejado por Spivey, un oficial salvaje, Jim Street, es reclutado en el equipo.

Harrelson es interpretado por un conocido de los fans de AXN: Shemar Moore (Criminal Minds) ¡está de vuelta!, ahora en un papel en donde deberá reconciliarse con sus raíces en el vecindario de Los Ángeles, en donde creció y participar en la comunidad policial con el equipo de S.W.A.T.

La dificultad para esta división de la policía de Los Ángeles no sólo serán los criminales, el mismo Street pondrá a prueba su papel, porque demuestra ser imprudente y pone en peligro su lugar dentro del equipo.

La unidad está conformada por los especialistas David Kay, Christina Alonso, Dominique Luca, Victor Tan y Jim Street, quienes ayudarán a resolver crímenes en su ciudad. Uniéndose a ellos en este esfuerzo está el Comandante Robert Hicks de la División Metro, también la teniente Piper Lynch, como consultora táctica. #AXN #EquipoSWAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario