MCM Show 2022, regresa a Corferias. Cuatro días para los amantes de los automotores. - Cinema CN

Ultimas Noticias

viernes, 28 de enero de 2022

MCM Show 2022, regresa a Corferias. Cuatro días para los amantes de los automotores.

La tercera edición del MCM Show, abre sus puertas en Corferias para que los amantes de los vehículos puedan disfrutar de un recorrido por la vida de los automotores.

Este evento muestra la diversidad, colorido y la nostalgia de los carros de ayer en un espectáculo que que reúne  exhibición global de automóviles personalizados, equipamientos y accesorios del sector automotor.

El recinto nos lleva por un viaje por algunas marcas y como evolución el carro a través de los años hasta convertirse en iconos de la comodidad, la economía o  potencia.

El el pabellón de gama alta se pueden apreciar diferentes marcas top que marcaron el glamur através de los años.

El visitante tendrá múltiples posibilidades para apreciar la personalización de vehículos, además el MCM Show contará con muestras en las modalidades de Off Road, Hot Rod, Restomod, Tuning Car, Racing Car (TC 2000), Ciudad Taller, Auto Sound y la presencia de los mejores clubes de automóviles del país.

La muestra, se dispone de una pista especial para exhibiciones y activación de las marcas, así como una zona exclusiva para la demostración de los modelos off road. 

El costo de la entrada para el MCM Show en Corferias es de $25.000 (General) del 27 al 30 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario