LOS FENÓMENOS DE OVNIS Y EL CONTACTO CON EXTRATERRESTRES LLEGA A HISTORY - Cinema CN

Ultimas Noticias

lunes, 25 de abril de 2022

LOS FENÓMENOS DE OVNIS Y EL CONTACTO CON EXTRATERRESTRES LLEGA A HISTORY

History Channel presenta nuevos casos de contactos E.T con los especiales “LOS ABDUCIDOS” Y “CONEXIÓN ITALIANA”

Dos nuevos e  impactantes documentales presentados por el reconocido periodista y ufólogo mexicano Jaime Maussan. El especialista presenta tres supuestos casos de abducción: testimonios, regresiones y evidencia física, extraída ante nosotros, que nos sugiere que somos investigados. 

Además viaja a Italia para investigar asombrosos casos de contacto extraterrestre, entre ellos junto a Antonio Urzi, el caza-ovnis más famoso de Europa.

En el otro especial, “CONEXIÓN ITALIANA”, que HISTORY estrena el 1 de mayo, Maussan investiga el fenómeno en Italia profundizando en tres casos. El primero, junto a Antonio Urzi, el caza-ovnis más famoso de Europa, quien desde su casa intuye cuándo aparecerán las naves en el cielo y siente en su cuerpo la presencia OVNI sobre Milán. Por otro lado, Maussan investigará el caso del misionero espiritual Giorgio Bongiovanni, en Sicilia, quien desde hace 30 años presenta en su cuerpo el prodigio de la estigmatización y quien narra la primera que vez que esto le sucedió en el templo de Lourdes. Finalmente Maussan muestra una investigación en Pescara sobre el contacto masivo más grande en la historia italiana, que causó enormes fenómenos en el mar de Italia, provocando que los marineros no se atrevieran a entrar en las aguas, debido a la gran cantidad de OVNIS que salían de sus profundidades y que además causó un tsunami en 1978. #HistoryChannel #Ovnis 

GRAN ESTRENO: “LOS ABDUCIDOS” DOMINGO 24 DE ABRIL A LAS 21.00 HRS. COL

GRAN ESTRENO: “CONEXIÓN ITALIANA” DOMINGO 1° DE MAYO A LAS 21.00 HRS. COL

No hay comentarios:

Publicar un comentario