EL MUNDO CELEBRÓ EL #STARWARSDAY. EN BOGOTÁ SE PRESENTÓ LA MÚSICA DEL CAPÍTULO IV. - Cinema CN

Ultimas Noticias

jueves, 5 de mayo de 2022

EL MUNDO CELEBRÓ EL #STARWARSDAY. EN BOGOTÁ SE PRESENTÓ LA MÚSICA DEL CAPÍTULO IV.

 En diferentes partes del mundo se celebró el día de Star Wars, la épica saga de George Lucas que continua desarrollando historia y episodios de los personajes de la historia.

En Bogotá, la Orquesta Sinfónica de Colombia presentó la banda sonora del capítulo IV mientras en una pantalla digital se proyectaba la película.

El Movistar Arena se llenó con seguidores, fanáticos y amantes de la saga que reúne a grandes y pequeños por igual. Así mismo llegaron fanáticos con sables de luz que se tomaron fotos con cosplayers  y exhibiciones de elementos y personajes de las películas.

Por su parte la Orquesta Sinfónica presentó el concierto Star Wars: Una Nueva Esperanza con la banda sonora del la cinta estrenada el 25 de mayo de 1977, la cual se convirtió en un fenómeno popular  y cultural de masas que superó fronteras e idiomas para transformarse en el primer blockbuster de cine.

La música original, que recibió el Oscar a Mejor Banda Sonora en 1977, inmortalizó a  John Williams quien creó un mundo fantástico con melodías y temas creando una experiencia que trascendió en la música para cine.

El maestro John Jesensky, fue el encargado de dirigir la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia. 

La emoción de los fanáticos al ver aparecer a sus héroes de lejanas galaxias fue total y los sables de luz se agitaron en el recinto que transformó al coliseo en una sala de cine increíble. #Starwarsday #Movistararena

La celebración del 4 de mayo, es la fecha en la que la comunidad internacional de Star Wars conmemora su día desde 2011. Que la fuerza nos acompañe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario