LLEGA A STAR+ LA SERIE FRANCESA BASADA EN HECHOS REALES JUSTICIA PARA MALIK OUSSEKINE y IT´S ALWAYS SUNNY IN PHILADELPHIA - Cinema CN

Ultimas Noticias

martes, 3 de mayo de 2022

LLEGA A STAR+ LA SERIE FRANCESA BASADA EN HECHOS REALES JUSTICIA PARA MALIK OUSSEKINE y IT´S ALWAYS SUNNY IN PHILADELPHIA

Creada y dirigida por Antoine Chevrollier, la miniserie original francesa está basada en una historia real y es la primera serie dramática que examina los trágicos acontecimientos ocurridos la noche del 5 de diciembre de 1986 en París (Francia), que llevaron a la trágica muerte de Malik Oussekine (Sayyid El Alami) y las dramáticas consecuencias para su familia: su madre Aïcha ( Hiam Abbas), sus hermanos Ben Amar (Malek Lamraoui) y Mohamed (Tewfik Jallab), sus hermanas Fatna (Naidra Ayadi) y Sarah (Mouna Soualem), y Miloud (Slimane Dazi), el padre sustituto de sus hermanos desde la muerte de su padre. A través de la lucha de su familia por la justicia, la miniserie compuesta por cuatro episodios de una hora lleva a los espectadores a un viaje inmersivo en la década de 1980, exponiendo cómo la muerte del joven impactó a la sociedad francesa.

Drama, suspenso y misterio #Star+

IT´S ALWAYS SUNNY IN PHILADELPHIA. Con episodios de media hora, la comedia más longeva de la televisión estadounidense se centra en cuatro amigos que poseen y operan un bar en el sur de Filadelfia y tratan de mantener el equilibrio de poder entre sus negocios y su amistad, tarea nada fácil, ya que cada uno de ellos suele dejarse llevar únicamente por sus intereses personales, lo que desemboca en situaciones incómodas que amenazan con deteriorar sus relaciones personales. 

En la décimo quinta temporada, la pandilla se encuentra en una encrucijada en un extraño mundo nuevo, luego de la estela sísmica del Covid-19 y todo lo del 2020. Ahora, deben enfrentarse a las consecuencias y decidir en qué se convertirán en la agitación cultural del 2021.

Todas las temporadas anteriores ya disponibles en Star+


No hay comentarios:

Publicar un comentario