OBI-WAN KENOBI: ¿DÓNDE SE UBICA LA NUEVA SERIE DENTRO DE LA LÍNEA TEMPORAL DE STAR WARS? - Cinema CN

Ultimas Noticias

martes, 7 de junio de 2022

OBI-WAN KENOBI: ¿DÓNDE SE UBICA LA NUEVA SERIE DENTRO DE LA LÍNEA TEMPORAL DE STAR WARS?

 Obi-Wan Kenobi, la nueva miniserie de Lucasfilm, exclusiva de Disney+, está protagonizada por Ewan McGregor como el icónico maestro Jedi. La historia comienza 10 años después de los asombrosos eventos de STAR WARS: LA VENGANZA DE LOS SITH, donde Obi-Wan Kenobi enfrenta su mayor derrota: la caída y corrupción de su mejor amigo y aprendiz de Jedi, Anakin Skywalker, convertido al lado oscuro y conocido como el malvado Lord Sith Darth Vader

La serie marca el regreso de Hayden Christensen en el rol de Darth Vader. Completan el elenco Moses Ingram, Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O’Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie. 

La historia de Obi-Wan Kenobi comienza diez años después de los dramáticos eventos de STAR WARS: LA VENGANZA DE LOS SITH, la película de 2005 escrita y dirigida por George Lucas en la que Obi-Wan Kenobi enfrenta su mayor derrota: la caída y corrupción de su mejor amigo y aprendiz de Jedi, Anakin Skywalker, convertido al Lado Oscuro y conocido como el malvado Lord Sith Darth Vader.

Aquella historia comienza en los últimos días de la Guerra de los Clones en el planeta Coruscant. Anakin Skywalker (Hayden Christensen) y Obi-Wan Kenobi (Ewan McGregor) intentan rescatar al Canciller Palpatine (Ian McDiarmid), quien está prisionero del malvado Conde Dooku (Christopher Lee) a bordo de una Nave Estelar. Después de luchar en varias batallas y destruir a muchos guerreros droides, Obi-Wan y Anakin finalmente llegan al Canciller Palpatine y se enfrentan al Conde Dooku. Tras un feroz duelo con sables de luz, Anakin derrota al Conde y rescata a Palpatine.

Obi-Wan Kenobi estrenó en Disney+ el 27 de mayo y presenta nuevos episodios todos los miércoles.

 #Disney+ #ObiWanKenobi 

No hay comentarios:

Publicar un comentario