2DA TEMPORADA DE "LA DOÑA" POR TELEMUNDO INTERNACIONAL - Cinema CN

Ultimas Noticias

martes, 18 de octubre de 2022

2DA TEMPORADA DE "LA DOÑA" POR TELEMUNDO INTERNACIONAL

Telemundo Internacional, anuncia la llegada de la segunda temporada de “La Doña”, protagonizada por Aracely Arámbula (“Corazón Salvaje”), Danna Paola (“Élite”) y David Chocarro (“100 Días para Enamorarnos”); una historia de venganza, traiciones y ambición, pero también de redención, justicia y amor que estrena el martes 1 de noviembre a partir de las 9PM MEX/ARG/CAM, 7PM LATAM/ VEN de forma exclusiva a través de su pantalla para más de 22 países en Latinoamérica. 

Filmada en México y Brasil, “La Doña” es una historia de venganza que narra la vida de Altagracia (Aracely Arámbula), una mujer legendariamente exitosa dueña de un imperio. Siendo muy joven fue víctima de una violación, y como consecuencia tuvo a su hija Mónica (Danna Paola), a la que no podrá criar por ser el recuerdo de ese terrible acto que marcó su vida. Sin embargo, terminará unida a ella cuando se vuelvan a encontrar y ambas se enamoraren de Saúl (David Chocarro), un abogado defensor que batalla contra el maltrato a las mujeres. 

La producción fue escrita por José Vicente Spataro y bajo la dirección de Carlos Villegas, Felipe Aguilar y Javier del Solar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario