cinema-cn
 

  • Últimas Noticias

    La serie ENCONTRANDO LOS NUEVOS CAMINOS DE COLOMBIA presenta lugares del Chocó que por muchos años han estado ocultos.

      Este 12 de octubre con motivo de conmemoración del Día de la Raza, Discovery en alianza con Chevrolet, estrenan la cuarta y última entrega de la serie documental ENCONTRANDO LOS NUEVOS CAMINOS DE COLOMBIA. El mágico departamento del Chocó será el protagonista de esta edición que evidencia el paraíso inexplorado de este territorio. 

    ENCONTRANDO LOS NUEVOS CAMINOS DE COLOMBIA es una producción audiovisual, conducida por la periodista María Alejandra Cardona, que a través de cuatro episodios ha tenido el objetivo de visibilizar una nueva forma de descubrir Colombia, mostrar destinos que durante más de 60 años estuvieron ocultos para los colombianos, y revelar historias reales de personas que en la agricultura, turismo y deporte encuentran una esperanza de vida. 

    El último y cuarto episodio, llamado “Tierra de Oportunidades”, explorará la paradisíaca región del Chocó, una zona con una riqueza natural única que si bien es uno de los territorios que más desafíos ha tenido que enfrentar, nos presenta un panorama esperanzador, liderado por una nueva generación que está trabajando por el desarrollo de la región, en donde la mujer tiene un rol fuerte y en donde la modernidad presenta oportunidades de superación para los jóvenes, en campos como el deporte y la robótica. 

    “Para Warner Bros Discovery es motivo de orgullo el resultado obtenido con la producción de los episodios de Encontrando los nuevos caminos de Colombia, que cierra con broche de oro por medio de este nuevo y último episodio que se enfoca en el Chocó, ya que no solo sentimos que hemos logrado resaltar las maravillas ocultas que tiene Colombia para ofrecer con este hermoso producto, sino que además, es el reflejo de nuestra apuesta por la producción local para mostrar a los colombianos y al resto del mundo otra cara de Colombia, una cara llena de paisajes naturales e historias que no se encuentran en otro lugar del planeta. expresó Andrea Hernández, Gerente Comercial de Discovery para Colombia. #discoverychannel #choco



    No hay comentarios